miƩrcoles, 13 de noviembre de 2019


PC.- Un ambiente de verano y fiesta latina se tomarĆ” a Punta Cana este 22 de noviembre por cuenta de la tercera ediciĆ³n del Festival HEAT, con la que llega a RepĆŗblica Dominicana y se instalarĆ” en el exclusivo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana para marcar un precedente con esta celebraciĆ³n Ćŗnica, que serĆ” conducida por las presentadoras Anais Castro de HTV y Caroline Aquino del canal local Telemicro.

Durante ocho horas continuas, el escenario del Festival HEAT Hard Rock vibrarĆ” con con todo el ritmo y sabor que se harĆ” presente en los mĆ”s de 20 shows de reconocidos talentos latinos nacionales e internacionales como: Farruko, ArcĆ”ngel, Nacho, Chyno Miranda, Gente de Zona, Alex Sensation, Mozart La Para, Gabriel, Luisa Fernanda W, Joss Favela, Thomaz, Jerry Di, Leslie Shaw, Mark B, Willy GarcĆ­a, Myke Towers, Lary Over, Eladio CarriĆ³n, Lyanno, Amenazzy, Mike BahĆ­a, JOSIMAR, Paula Arenas, Roberto Antonio, Nauta, entre otros artistas que se sumarĆ”n a esta sensacional fiesta.


AdemĆ”s, millones de hogares alrededor del mundo podrĆ”n disfrutar del desarrollo completo del Festival HEAT Hard Rock gracias a la transmisiĆ³n en vivo del canal nĆŗmero uno de la mĆŗsica latina, HTV, y a travĆ©s del live streaming por el YouTube oficial de los Premios HEAT, que en esta oportunidad contarĆ” con el reconocido influencer Marko como presentador digital.

Asimismo, HEAT invita a que no se despeguen de sus redes sociales: @ElFestivalHeat y @LosPremiosHeat para conocer a mĆ”s artistas del gran line up, asĆ­ como otras sorpresas que acompaƱan esta nueva celebraciĆ³n del festival que une a LatinoamĆ©rica.

La boleterĆ­a oficial para vivir esta nueva y extraordinaria experiencia del Festival HEAT estĆ”n disponibles Ćŗnicamente con la reserva de habitaciĆ³n realizada a travĆ©s de la web: www.hardrockhotelpuntacana.com, No se encuentra a la venta por separado. La organizaciĆ³n se reserva el derecho de admisiĆ³n.
 
message