miƩrcoles, 20 de noviembre de 2019


RD.- El primer concurso que realza la figura de la mujer dominicana sin ningĆŗn tipo de prejuicio ya se encuentra en su etapa final, Miss. Pompis Dominicana desarrollĆ³ el tercer y Ćŗltimo casting el pasado jueves, con la participaciĆ³n de mĆ”s de 16 chicas, de las cuales hubieron 8 seleccionadas.

El evento final serĆ” realizado el prĆ³ximo 26 de enero del 2020, a travĆ©s de un programa de televisiĆ³n, donde las personas tendrĆ” la posibilidad de votar por su favorita.

Las seleccionadas del 3er y ultimo casting se suman a las 16 chicas escogidas de los 2 primeros, para formar un grupo de 32 bellezas que compiten por ser la mujer con las mejores pompis de la Republica Dominicana.

Este tipo de evento concebido en Argentina en los aƱos 90, y que emigro a los demĆ”s paĆ­ses suramericanos, tomando fuerza en Brasil a travĆ©s del Miss. Bum Bum, llega a RepĆŗblica Dominicana para romper el paradigma de no poder mostrar las pompis en la playa, o que se etiquete a la mujer que lo haga.

“El Miss. Pompis es un concurso que ha trabajado en una lĆ­nea muy cuidada, con mucho respeto, ya que nuestro propĆ³sito es marcar un precedente en este paĆ­s, la mujer dominicana es una mujer que de herencia y cultura tiene una de las mejores figuras del caribe, y nuestro propĆ³sito es premiar eso” ExplicĆ³ Osmar Colozzo, uno de los principales ejecutivos.

Las participantes del Miss. Pompi, se registraron a travƩs del Instagram oficial del concurso @MissPompisdominicana, enviando su fotografƭa.

Antes de los castings finales, cada una de ellas recibiĆ³ un entrenamiento especial por parte de la afamada maestra de pasarelas Pawla Soto, quien ha trabajado muchas misses del Miss. RepĆŗblica Dominicana, Miss. Mundo, entre otros concursos de belleza tradicionales.

EL premio final de la ganadora asciende a mil dĆ³lares efectivos mĆ”s una secciĆ³n fotogrĆ”fica completa, y ser la imagen de la primera Pompis premiada de la RepĆŗblica Dominicana durante un aƱo completo.
 
message