lunes, 11 de noviembre de 2019


RD.- Tras una larga y exitosa trayectoria en el área del baile, la conocida artista Larybel se inclina por otra disciplina siendo el canto su nuevo reto con una propuesta que se define como pop-urbano.

La artista presentó sus credenciales durante un encuentro con la prensa celebrado en el Teatro Roraima de Sambil, donde los comunicadores interactuaron con ella, así como conocer sobre esta nueva hazaña.

La creadora de los grupos de baile más exitosos del país, Nucleo Extremo y Da Republik, aprovechó la noche para presentar su primer sencillo titulado “Salvaje”, un tema que llega de las manos SongFactoryRD, presidido por el cantautor y productor Lenny Salcedo.


El tema viene acompañado de un audiovisual dirigido por Adonis Mora, lleno de coloridos, efectos y dinamismo.

Junto a Larybel hay un gran equipo de profesionales como Álvaro de Óleo en Mercadeo y Comunicaciones, Challenge Salcedo en el manejo de plataformas digitales, Don Music y Nico Clinico en los arreglos y programación musical , Laura Victoriano mi Booking Agent, mientras que Jonathan Castillo es el road manager.

La cantante explica que con este paso quiere demostrar que siempre se puede lograr cosas nuevas y que de los sueños no se puede renunciar.


 
message