lunes, 18 de noviembre de 2019


SANTIAGO. MĆ”s de cinco mil fanĆ”ticos presenciaron el triunfo de un hijo de Santiago que estĆ” conquistando mercados internacionales.. Amenazzy demostrĆ³ calidad, entrega y disciplina sobre el escenario de la Gran Arena del Cibao.

Con un montaje espectacular cargado de tecnologĆ­a y recursos visuales bajo la producciĆ³n de RT Prodcciones, El Nene saliĆ³ a escena pasadas las 9:00 de la noche ante la euforia del pĆŗblico que se dio cita desde temprana horas de la tarde.

Su popular tema “La Chanty” marcĆ³ el inicio del concierto, para luego seguir con “Mujeriego“, “Vas a repetirlo” “Munchies de mujeres”, “Lunes“ y “No tenemos nada” junto a Myke Tower, su primer invitado de la noche.


La noche se encendiĆ³ cuando la banda marcĆ³ “Playeros”, un medley de dembow playero de cuatro canciones interpretadas por “El Nene”.

”DespuĆ©s del party” con Los Mellos, “Voy despuĆ©s”, “Ayer“ y “Me rindo” junto al boricua Noriel, “Sin maquillaje” y “Los mismos tenis” con La Manta dieron continuidad al recital.

El escenario recibiĆ³ a un invitado muy especial y que causĆ³ euforia entre el pĆŗblico asistente, Kiko el Crazy, con su “Pampara prendĆ­a”.

“Lean”, canciĆ³n que grabĆ³ con Bad Bunny “Me llamas” y “Otra Noche” junto a Mark B, “Soy una Gargola”, “Baby mala” “Ganja”, ”Dame una Hora“ con Eladio CarriĆ³n, “Quiere ahora” con Diamond y Lyanno y “Decibel” con Gigolo y La Exce fueron parte del repertorio de la velada.


Un homenaje al artista Arcangel se incluyĆ³ dentro del recital con cuatro canciones, entre ellas “Tengo tantas ganas de ti“, ”Chica virtual”, “Me prefieres a mi“ y ”Por amar a ciegas”.

La noche finalizĆ³ entre los aplausos del masivo auditorio y las canciones que lo han internacionalizado: “Dios bendiga”, QuiĆ©reme ahora”, “Baby” Desierto” y ”Solo” con Larry Over.

El concierto contĆ³ con el respaldo de CervecerĆ­a Nacional Dominicana, McDonalds, CDN Music, Caribbean Cinemas y AlcaldĆ­a Santiago.
 
message