miércoles, 13 de noviembre de 2019


RD.- La que bajó de la montaña sigue indetenible, con 4 cortes musicales durante este año, la espectacular trigueña que impacta sobre los escenarios de todo el país continúa su tour 2019 con más de 25 conciertos antes de fin de éste año.

Steffany Constanza “La peligrosa” puso una diversidad de colores musicales demostrando que su privilegiada voz puede cantar todos los ritmos con éxitos, nos transportó con “Enamorada en las Redes”, “Esa Niña Quiere”, “Chico Malo” y ahora entra con una fuerza demoledora por todo el país con el exitazo que nació pegado “Ayyyy Que Calenton”, un merengue chispeante, fusionado, moderno, contento, interpretado con mucha alegría, bueno para todos los bailadores.

Terminando el año con más de 50 presentaciones, esta nueva estrella se muestra cada vez más imponente y sensacional sobre los escenarios, posee un dominio interpretativo y escénico de gran importancia para el desarrollo de su reciente salida al mercado de la música nacional.
Steffany Constanza la pasada semana realizó en dos programas de la televisión nacional e internacional ambos muy importantes como lo son De extremo a extremo y El Poder dos electrizantes presentaciones que dejó satisfecha la tele audiencia de ambas televisoras Digital 15 y Telemicro Internacional, Super canal 33 y Súper Canal Caribe.

“Ayyyy que Calentón”, es un merengue candente, bailable, donde Steffany Constanza la Peligrosa muestra una vez más su gran potencial para incursionar en la música tropical y caribeña con facilidad y éxitos, es una producción de Luis Medrano Entretenimiento, con arreglos, mezcla y matering del exitoso músico, arreglista y productor Moisés Sánchez, con letras de Luis Medrano.

Actualmente tiene en su canal de YouTube tres maravillosas filmaciones en localizaciones preciosas de ensueño, videos de gran colorido y calidad visual, además recopilaciones de actuaciones en el legendario teatro de bellas artes, gran teatro del Cibao, monumento de Santiago y el carnaval vegano, su canal es Steffany Constanza la Peligrosa.

La Peligrosa Steffany Constanza está en el estudio de grabaciones terminando dos nuevos temas dentro de su línea de un merengue fusionado con la cumbia, vallenato, bomba, plena y ritmos de las islas del Caribe.

Durante el mes de noviembre y diciembre continuará con su calendario de conciertos por todo el país.

En las redes pueden encontrar a Steffany Constanza como: @lapeligrosasc
 
message