lunes, 28 de octubre de 2019


El popular artista urbano Nfasis graba con el multimillonario Gianluca Vacchi en una colaboraciĆ³n para la historia titulada “SĆŗbelo y bĆ”jalo”, un reggaeton lento que serĆ” estrenado el prĆ³ximo 15 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Este junte se dio por el gran fanatismo que el empresario y artista italiano tiene por la mĆŗsica de Nfasis. Una muestra fue el reciente video que se viralizĆ³ de Gianluca bailando el Ć©xito “Lento” del nombrado hombre de las mil virtudes.

Por su gran triunfo en la industria del genero urbano, Nfasis ha ganado un vasto terreno a nivel internaciĆ³n y esto se evidencia en las grandes colaboraciones que ha realizado con artistas de otras plazas como Bad Bunny “Loco pero millonario y Jon Z “Perro jau”; ademĆ”s cabe destacar su reciente hit con Mark B “Roce”.

Un dato importante es que Nfasis a logrado alcanzar conquistar otras plazas por su fresco y diferente estilo en la lĆ­nea del reguetĆ³n que lo ha llevado a conquistar paĆ­ses como Argentina, Chile, Ecuador, PerĆŗ, MĆ©xico, estados unidos y toda Europa.


 
message