lunes, 28 de octubre de 2019


PR.- La nueva cara del género urbano y el ganador del Latin AMA al Nuevo Artista del Año, LUNAY, lanza su álbum debut titulado ÉPICO, el cual ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

En una industria regida por los sencillos, sacar un álbum con tan sólo catorce meses de carrera es poco común y un gran logro para el joven de diecinueve años de edad. Y es que ÉPICO surge a petición de los fanáticos de LUNAY quienes desde su estreno como artista, no han dejado de pedir la producción discográfica.

"Este ha sido un año extraordinario para mí gracias a los fans que tanto me apoyan. Por eso quería brindarles un álbum realmente épico y este es el resultado, catorce canciones que encapsulan el comienzo de mi trayectoria como artista, producidas por mis manejadores y mentores Chris Jeday y Gaby Music y colaboraciones con grandes colegas de la industria", expresó LUNAY.

Producido por los renombrados y multi-premiados Chris Jeday y Gaby Music junto a Nino (Nino Karlo Segarra) y Dulce Como Candy (Jorge Cedeño), entre los singles que ya son hits (como "Soltera", "A Solas", "Fin de Semana") y sus canciones inéditas, ÉPICO tiene colaboraciones con Daddy Yankee, Ozuna, Wisin y Yandel, Bad Bunny, Anuel AA, Myke Towers y Darell.

Listado de canciones de ÉPICO
1. Envidia
2. Aventura x Anuel AA x Ozuna
3. 360
4. La Cama x Myke Towers
5. Malas Intenciones
6. Remate
7. Soltera Remix x Daddy Yankee x Bad Bunny
8. Mi Favorita x Wisin y Yandel
9. Todavía
10. Por Mi Culpa
11. Amigos Na Más x Darell
12. Quiero
13. A Solas Remix
14. Soltera

Hace una semana, LUNAY lanzó su más reciente sencillo "La Cama" x Myke Towers, y este ya tiene millones de streams y mas de 6.5 millones de escuchas en solamente en YouTube (sin siquiera haber lanzado el videoclip oficial).

ÉPICO es un lanzamiento de la discográfica independiente Star Island, distribuido por Ingrooves.


Acerca de LUNAY
El cantante juvenil originario de Puerto Rico, Jefnier Osorio, mejor conocido como LUNAY; desde los 15 años posee talento no solo como artista sino también como deportista. Antes de que la música llegara a su vida Lunay estaba enfocado en el fútbol y conforme pasó el tiempo descubrió su pasión por este arte. Comenzó haciendo “freestyle” en redes sociales y fue así que logró llamar la atención de los productores multi-platino: Chris Jeday y Gaby Music, quiénes actualmente son sus managers y mentores.

A catorce meses de su lanzamiento como solista, y con tan sólo diecinueve años, los números validan que el 2019 ha sido un año exitoso para LUNAY, respaldado por su talento, equipo de trabajo, sus seguidores en redes sociales, así como por las plataformas digitales con sus sencillos: “A Solas Remix” junto a Anuel AA, Lyanno, Brytiago y Alex Rose, que sobrepasa más de 191 millones de views; el tema de Ozuna “Luz Apagá”, en el cual LUNAY colabora junto a Rauw Alejandro y Lyanno cuenta con más de 111 millones de views. Mientras que “Soltera” tiene más de 100 millones de views, logrando así un éxito global con el remix de este mismo sencillo al lado de Daddy Yankee y Bad Bunny, alcanzando un impacto de 401 millones de views y posicionando a LUNAY como la nueva cara del género urbano con un ambicioso plan de consolidación y expansión a nivel internacional.

Con tan sólo 18 años, LUNAY logró el #1 en el listado Latin Airplay de Billboard con su sencillo "Soltera" que se mantuvo en la primera posición por dos semanas. Este año ha ganado el Latin American Music Award al Nuevo Artista del Año y el Premio Juventud "On the Rise". Apple Music lo escogió como su artista "Up Next" convirtiéndolo en solamente el segundo artista latino en ser elegido para esta campaña y documental de la empresa que reconoce talentos sobresalientes en la industria. A principios de este mes cantó en el programa estadounidense Jimmy Kimmel Live de la cadena ABC.
 
message