sƔbado, 26 de octubre de 2019


RD.- “Entre amigos”, asĆ­ compartiĆ³ el maestro Joe Veras la noche del martes el lanzamiento de su disco “ProvĆ³came”, en un encuentro especial realizado en una finca ubicada en Haras Nacionales, Santo Domingo Norte. AllĆ­ miembros de la prensa, familiares y amigos tuvieron un acercamiento mĆ”s Ć­ntimo en el que Veras pudo cantar algunas canciones de producciĆ³n nĆŗmero 17, dar detalles sobre el Ć”lbum y hablar sobre sus planes futuros e inmediatos.

De “ProvĆ³came” que cuenta con nueve canciones y estĆ” disponible en las principales plataformas digitales, sale el sencillo “Que poder tiene ella” de la autorĆ­a de Cesar David Castro Ɓlvarez con los arreglos del propio Veras.

“El hombre de tu vida”, quien acaba de llegar de una gira por Estados Unidos expresĆ³ hablĆ³ en este encuentro, sobre el posicionamiento que estĆ” teniendo la bachata, tras la grabaciĆ³n del disco “UtopĆ­a” de Romeo Santos, a quien acompaĆ±Ć³ en su concierto el pasado mes de septiembre. Con Santos grabĆ³ el tema “Amor enterrado”.


“Hoy en dĆ­a estamos sĆŗper pegada la bachata a nivel mundial, a mi me llaman de Colombia, de Ecuador, del Salvador, para el aƱo que viene tengo varios compromisos por diferentes partes, hasta en Venezuela”, expresĆ³.

“Quise hacer esta presentaciĆ³n formal y quise hacerlo asĆ­ para presentar a los mĆŗsicos. A veces no se reconoce el compositor, no se reconoce el que hizo el arreglo, entonces yo quiero que todos vean que ellos tienen su parte importante dentro de una canciĆ³n”, expresĆ³ Veras.

Bajo el sello de Josciel Records, en esta producciĆ³n discogrĆ”fica, Joe se ha reinventado y como siempre, le ha impregnado la calidad que siempre lo ha caracterizado con matices y colores modernos.

Dentro de los temas que estĆ”n incluido en “ProvĆ³came” estĆ”n: “Sediento de ti”, del compositor Angela GarcĆ­a BĆ”ez, “Ruta de besos”, de HenrĆ­quez FĆ©lix; “Te ofrezco” de Angela GarcĆ­a BĆ”ez, entre otros.

El bachatero ya estĆ” listo para cumplir con una serie de presentaciones artĆ­sticas en el paĆ­s hasta el mes de diciembre. Para el prĆ³ximo aƱo, tiene previsto regresar a Estados Unidos de gira.
 
message