RD.- “Entre amigos”, asĆ compartió el maestro Joe Veras la noche del martes el lanzamiento de su disco “Provócame”, en un encuentro especial realizado en una finca ubicada en Haras Nacionales, Santo Domingo Norte. AllĆ miembros de la prensa, familiares y amigos tuvieron un acercamiento mĆ”s Ćntimo en el que Veras pudo cantar algunas canciones de producción nĆŗmero 17, dar detalles sobre el Ć”lbum y hablar sobre sus planes futuros e inmediatos.
De “Provócame” que cuenta con nueve canciones y estĆ” disponible en las principales plataformas digitales, sale el sencillo “Que poder tiene ella” de la autorĆa de Cesar David Castro Ćlvarez con los arreglos del propio Veras.
“El hombre de tu vida”, quien acaba de llegar de una gira por Estados Unidos expresó habló en este encuentro, sobre el posicionamiento que estĆ” teniendo la bachata, tras la grabación del disco “UtopĆa” de Romeo Santos, a quien acompañó en su concierto el pasado mes de septiembre. Con Santos grabó el tema “Amor enterrado”.
“Hoy en dĆa estamos sĆŗper pegada la bachata a nivel mundial, a mi me llaman de Colombia, de Ecuador, del Salvador, para el aƱo que viene tengo varios compromisos por diferentes partes, hasta en Venezuela”, expresó.
“Quise hacer esta presentación formal y quise hacerlo asĆ para presentar a los mĆŗsicos. A veces no se reconoce el compositor, no se reconoce el que hizo el arreglo, entonces yo quiero que todos vean que ellos tienen su parte importante dentro de una canción”, expresó Veras.
Bajo el sello de Josciel Records, en esta producción discogrÔfica, Joe se ha reinventado y como siempre, le ha impregnado la calidad que siempre lo ha caracterizado con matices y colores modernos.
Dentro de los temas que estĆ”n incluido en “Provócame” estĆ”n: “Sediento de ti”, del compositor Angela GarcĆa BĆ”ez, “Ruta de besos”, de HenrĆquez FĆ©lix; “Te ofrezco” de Angela GarcĆa BĆ”ez, entre otros.
El bachatero ya estĆ” listo para cumplir con una serie de presentaciones artĆsticas en el paĆs hasta el mes de diciembre. Para el próximo aƱo, tiene previsto regresar a Estados Unidos de gira.