miércoles, 23 de octubre de 2019


RD.- Jordán Quintero quien inició su carrera artística en su país de origen, Ecuador, se ha destacado en la música del género urbano, además de interpretar exitosamente canciones del género original dominicano, bachata, se prepara para iniciar su próxima gira por los Estados Unidos, donde ya tiene contrataciones previas para actuar en diferentes escenarios.

Jordán Marcel Quintero Rodríguez es el nombre de pila del artista de nacionalidad ecuatoriana, en su joven carrera artística también ha ido incidiendo en la aceptación de su público tanto en Europa, América Latina, y los Estados Unidos, países donde ha llevado su música, quien desde sus primeras presentaciones en los pueblos visitados, sus interpretaciones han sido muy bien acogidas entre el público que disfruta de su voz, sus canciones y de su talento musical.

El artista Jordán está listo para el lanzamiento de su nuevo disco producido por la compañía Reyes Master Music. Inc., con sellos legales y patenta en los Estados Unidos.

Se ha proyectado que esta nueva propuesta musical hará historia, al público que le gusta tanto el género urbano como el de la bachata. En varios países de Europa ha estado muy pegado su tema musical: “Te Necesito”. En el año 2016 participó en el desfile dominicano del Bronx y en otras actividades artísticas en donde visitó tres diferentes Estados cercanos a la ciudad de Nueva York.

Durante su estadía por la gran urbe de Nueva York, fue entrevistado por el programa internacional “Suelta la Sopa”, el cual se transmite por el canal 47 de la cadena Tele-mundo.

Su nueva producción discográfica cuenta con diez temas inéditos de la auditoria del cantautor Bolívar Reyes presidente de su productora y Pedro Acosta.

Jordán Quintero se siente más que confiado y feliz de poder contar con el apoyo de los amantes del género bachata.

El artista está muy alegre de su nueva gira donde pronto visitará los Estados Unidos y ofrecerá a su público su nuevo disco con una variedad de canciones inéditas. Además se siente satisfecho de los grandes logros obtenidos por sus temas musicales que continúan sonando a través de las estaciones de radio de Centro y Sur América.

Uno de los sueños del artista es poder regresar a los Estados Unidos, donde le aguarda un público maravilloso, el cual será un momento encantador reencontrarse con su gente que lo admira y disfrutan de sus interpretaciones.

El artista tiene una gira planificada próximamente por varios Estados de la Unión Americana donde agotará una serie de presentaciones, como resultado de sus compromisos con diferentes empresarios donde está contratado para sus actuaciones.
 
message