martes, 1 de octubre de 2019


RD.- El aƱo 2019 ha sido muy exitoso para Diddy Glow “La Bestia” ya que ha cautivado el pĆŗblico urbano con sus temas y presentaciones, tanto televisivas, radiales, y conciertos, siendo galardonado como Artista ProyecciĆ³n del aƱo en “Premios Viva La Juventud” 2019 en NYC, Nominado a Artista Del AƱo en Premios Qtv en Rep. Dominicana, “Premios V&P como freestyler del aƱo”, Premios “Flor Del Sol” 2019 como Artista mĆ”s Destacado en el paĆ­s, entre otros.

Actualmente, su video y Corte promocional “Tu Va a Vee”, un dembow muy contagioso junto a “Moro El Entolinao” y producido por Dj 58, Diddy Glow estĆ” acaparando todas las plataformas del mercado urbano, tanto las emisoras radiales como las redes sociales, fiestas y discotecas.

El video Musical de este tema “TĆŗ va a vee” fue realizado por CT Filmz en el municipio de Boca Chica, Santo Domingo Este y es una historia de superaciĆ³n donde los exponentes pasan de ser pobres y marginados en sus barrios hasta llegar al estrellato y fama gracias a su poder de perseverancia y talento.

Diddy Glow empieza su Carrera artĆ­stica desarrollĆ”ndose en el Ć”mbito del freestyle callejero, compitiendo en los parques de diferentes provincias y municipios de La Republica Dominicana y ganando mĆ”s de 150 batallas de freestyle convirtiĆ©ndole en “El Papa Del Freestyle Dominicano”.

El prĆ³ximo 29 de noviembre, en el Coliseo Teo Cruz se realizarĆ” la competencia de freestyle mĆ”s grande en la historia del paĆ­s “FREESTYLERO” Ultimate Fight Night, siendo Diddy Glow la figura principal de dicho evento que marcara la Carrera del artista y el futuro del Freestyle Dominicano.

Euro Records “La CompaƱƭa”, es el sello disquero de Diddy Glow “La Bestia” que estĆ” preparando su gira internacional la cual abarcara paĆ­ses de Centro y Sur AmĆ©rica entre los cuales podemos citar Ecuador, Colombia, PanamĆ”, Honduras, Chile y otros paĆ­ses, asĆ­ como lugares del continente Europeo.

Euro Records le estĆ” dando los toques finales a su prĆ³ximo tema promocional el cual tendrĆ” colores tropicales de la mano de arreglistas de renombre internacional.

Redes Sociales de Diddy Glow: www.facebook.com/diddyglowlabestia, www.instagram.com/diddyglow_, www.youtube.com/diddyglow
 
message