RD.- El aƱo 2019 ha sido muy exitoso para Diddy Glow “La Bestia” ya que ha cautivado el pĆŗblico urbano con sus temas y presentaciones, tanto televisivas, radiales, y conciertos, siendo galardonado como Artista ProyecciĆ³n del aƱo en “Premios Viva La Juventud” 2019 en NYC, Nominado a Artista Del AƱo en Premios Qtv en Rep. Dominicana, “Premios V&P como freestyler del aƱo”, Premios “Flor Del Sol” 2019 como Artista mĆ”s Destacado en el paĆs, entre otros.
Actualmente, su video y Corte promocional “Tu Va a Vee”, un dembow muy contagioso junto a “Moro El Entolinao” y producido por Dj 58, Diddy Glow estĆ” acaparando todas las plataformas del mercado urbano, tanto las emisoras radiales como las redes sociales, fiestas y discotecas.

Diddy Glow empieza su Carrera artĆstica desarrollĆ”ndose en el Ć”mbito del freestyle callejero, compitiendo en los parques de diferentes provincias y municipios de La Republica Dominicana y ganando mĆ”s de 150 batallas de freestyle convirtiĆ©ndole en “El Papa Del Freestyle Dominicano”.
El prĆ³ximo 29 de noviembre, en el Coliseo Teo Cruz se realizarĆ” la competencia de freestyle mĆ”s grande en la historia del paĆs “FREESTYLERO” Ultimate Fight Night, siendo Diddy Glow la figura principal de dicho evento que marcara la Carrera del artista y el futuro del Freestyle Dominicano.
Euro Records “La CompaƱĆa”, es el sello disquero de Diddy Glow “La Bestia” que estĆ” preparando su gira internacional la cual abarcara paĆses de Centro y Sur AmĆ©rica entre los cuales podemos citar Ecuador, Colombia, PanamĆ”, Honduras, Chile y otros paĆses, asĆ como lugares del continente Europeo.
Euro Records le estĆ” dando los toques finales a su prĆ³ximo tema promocional el cual tendrĆ” colores tropicales de la mano de arreglistas de renombre internacional.
Redes Sociales de Diddy Glow: www.facebook.com/diddyglowlabestia, www.instagram.com/diddyglow_, www.youtube.com/diddyglow