lunes, 2 de julio de 2012


El programa radial “El Desahogo” producido y conducido por Ignacio Ramos, mejor conocido como (Chico Sandy) causa revuelo y se reinventa a nivel nacional.

La propuesta presentada por chico Sandy ha ganado que el público se identifique con el espacio, pues el mismo sirve de escenario para todo aquel que quiere expresar su clamor en los distintos ámbitos de la vida.

El popular espacio ha logrado una gran química con la audiencia, alcanzando de esta manera ser el numero uno en las tardes, pues su interacción con la audiencia así lo demuestra.

Este espacio radial esta enfocado en llevar las principales noticias acontecidas a nivel nacional e internacional. Además de educar y entretener a sus oyentes con el estilo único de su conductor (Chico Sandy).

Los cambios que el desahogo viene experimentado en su producción, han provocado que sus radio oyentes o fans lo catapulten como “La Nueva Temporada de El Desahogo”.

“El Desahogo” es Transmitido de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 de la noche a través de la emisora radial KQ 94.5 FM.

Este viene cargado de una serie de concursos y segmentos para seguir manteniendo cautivos a sus radio escuchas en todas partes del mundo, dando de esta forma un espaldarazo aplastante a la competencia.


 
message