viernes, 29 de junio de 2012

Normalmente los artículos que publico llevan otro corte, pero quize compartir este con todos ustedes mis queridos lectores. Sabian ustedes que los pensamientos positivos siempre atraen cosas buenas a nuestra vida...


Anécdota:

Un hombre fué a su chequeo anual al doctor, recién había cumplido 60 años y quería estar seguro de contar con buena salud. Le hicieron estudios mas extensivos de acuerdo a su edad, un estudio de Rayos X mostró una mancha negra en uno de sus pulmones. El especialista le dijo que era Cáncer en etapa avanzada, por lo que no le quedaba mucho tiempo para vivir. El hombre en estado de shock murió a las dos semanas.

Despues de su funeral, el doctor de la familia estaba reuniendo los reportes médicos del hombre para enviarselos y encontró el mismo estudio de Rayos X que el hombre se habia hecho cuando tenia 35 años, sorprendido vió la misma mancha negra en el pulmón del hombre. Al parecer el paciente había tenido la mancha por lo menos 25 años. Quizás el hombre no murió de cáncer sino de la impresión sobre el diagnostico. Antes del hombre saber que tenía Cáncer no pensaba en ello y probablemente tenía muchos más pensamientos positivos que los que tenia respecto a su salud.

Se estima que hay 65 mil pensamientos cruzando por nuestra mente todos los días, Aproximadamente el 95% de esos pensamientos son los mismos de los días anteriores y nos vemos condicionados a creer en lo que pensamos, Entonces... Estamos teniendo pensamientos positivos todos los días? Cada día agregamos mas de 3 mil nuevos pensamientos, seria genial que estos sean pensamientos positivos los cuales atraigan aún mas pensamientos positivos para el siguiente día.

Dentro de mis pensamientos favoritos están: Todo es posible, La Pasión es Primero, Actictud de Gratitud y Humildad, Vive para Dar, El momento es Ahora, Sigue tus sueños, Vive tus Sueños.

Con estos sencillos pensamientos puedes atraer energia positiva a tu vida y viviras con una sonrisa en tu rostro dia a dia.
 
message