domingo, 24 de junio de 2012



La comunicadora Arisleyda Villalona “La Condesa”, afirmó que dejo de ser conductora de programas de entretenimientos, porque que se canso de ser famosa, ya que aquí la fama no deja dinero.

La Condesa fue la invitada del “Clip” de la semana del programa Arriba y Alante con Nikauly de la Mota, donde expresó, que ya paso esa etapa de conducir programas de entretenimientos, que ahora esta inmensa en sus proyectos personales de televisión.

“En este país la fama no deja dinero, ni te permite llenar tus sueños, solo en aparentar una imagen en los medios”. Afirmó.

Sobre las nuevas comunicadoras que están incursionando en los medios, indicó que en estos tiempos hay poco espacios para todas, por lo que le recomendó que se preparen bien ya que no la televisión no solo verse bien si no estar capacitada.

Aunque también expreso que en los medios de comunicación del país existe un anillo de presentadores que no dejan pasar a los nuevos talentos.

"Estas personas hay muchas que tienen un gran talento y que han llegado al éxito por el trabajo de muchos años, aunque existen otros que se han colado sin ninguna capacidad".

Arisleyda aprovecho, para anunciar su nuevo proyecto televisivo de temporada, “Almas Extraordinarias”, en el cual presentara personalidades que realizan labores sociales, que muchas personas no conocen ellos.

El programa estará a partir del primero de julio por ONTV, donde también transmite desde hace 3 años su espacio “Muy Inn-Formal”.

Arriba y Alante se transmite todos los sábados de 3 a 5 de la tarde por telesistema canal 11 y para Puerto Rico y todo Estados Unidos, por Televisión Dominicana.
 
message