domingo, 10 de junio de 2012



Santo Domingo.- La comunicadora venezolana Ana Carmen León, afirmo que en este país sí se respeta a las mujeres que laboran en los medios de comunicación.

Entrevistada por Nikauly De La Mota, en el segmento “El clip” del programa “Arriba y Alante”, Ana Carmen expreso, “Creo que aquí se respeta a la mujer en los medios, en lo que tengo trabajando en el país, nunca he recibido una propuesta indecorosa de ninguno de mis compañeros de ni de ningún dominicano con los cuales me relaciono en la comunicación”.

Sobre su apoyo en las pasadas elecciones presidenciales al candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, dijo “lo primero que le di mi apoyo como figura gratis, y aunque no tenía derecho al voto en país, creo que era la mejor opción para los dominicanos ya que, me he enamorado de su gente y el trato que me han dado, expreso Carmen León.

Sobre unas declaraciones que había dado la conductora de programa “Aquí se habla Español”, de que le gustaban los hombres de tez negra dijo en forma jocosa que sí, “que nunca ha tenido una pareja de ese color de piel”, pero que tiene en Venezuela una relación de 5 años al cual ama y respeta mucho.

Ana Carmen, quiere que los dominicanos siempre la perciban, como una persona simpática y sincera, ya que se siente encantada con todo el apoyo y cariño que le ha dado el publico por lo cual ha podido trabajar muy cómodamente aquí y que de este país solo ha recibido cosas lindas.

Arriba y Alante con Nikauly de la Mota, se transmite de 3 a 5 de la tarde, todos los sábados por telesistema canal 11 y por Televisión Dominicana para todos los Estados Unidos y Puerto Rico.
 
message