domingo, 10 de junio de 2012



Santo Domingo, D.N. “Almas Extraordinarias” es el nuevo programa de temporada que presentará durante 4 meses a las personalidades dominicanas que han dedicado parte de su vida a realizar obras de bien social. Este programa saldrá al aire a finales del mes de junio y será transmitido por ONTV canal 10 de Tricom y canal 26 de Claro tv.

“Almas extraordinarias” estará bajo la conducción de Arisleyda Villalona mejor conocida como Condesa y va dirigido a todo tipo de público, ya que es de gran importancia que todos los dominicanos conozcan este tipo de trabajo y por qué no, para servir de motivación a formar parte de esta iniciativa.

Este proyecto presentará en cada entrega a distintas personalidades dominicanas que se dedican a esta hermosa labor en función de los más necesitados. “Estoy muy emocionada ya que siempre quise formar parte de un proyecto que dejara huellas y en donde se pueda enaltecer a esos héroes y heroínas que trabajan de forma anónima para el bienestar de los que más lo necesitan” expresó Condesa.



Este nuevo espacio brindará publicidad de manera gratuita a las fundaciones e instituciones a las que pertenezcan los invitados, como es el caso de Josefina Mordan una de las colaboradoras del Centro Psiquiátrico Infantil, quien invita a los ciudadanos a colaborar con el centro ya que los niños se sustentan gracias a las donaciones que reciben.

“Almas Extraordinarias” viene a formar parte de la carpeta de producciones de la conductora Arisleyda Villalona, quien desde hace tres años produce y conduce el programa Muy Inn-Formal programa de corte socio-político en donde cada semana presenta al público televidente la vida de una de nuestra figuras políticas, reportajes especiales desde los barrios entre otros segmentos de interés social.

Como otra iniciativa de la producción por ser este un programa de temporada, saldrá una revista en donde se presentará la biografía y el trabajo social de los invitados para así dejar plasmado en la mente y el corazón de los dominicanos la labor de estas “Almas Extraordinarias”.
 
message