miércoles, 27 de junio de 2012

Nuevo Nissan March y Versa

Santo Domingo- La empresa importadora de vehículos Santo Domingo Motors S.A. celebró un encuentro social para presentar los nuevos modelos March y Versa 2013 de la marca Nissan.

Con diseños versátiles y modernos los nuevos vehículos llegan con el distintivo Nissan Pure Drive, incorporando tecnologías de rendimiento de combustible y reduciendo las emisiones de CO2 hacia medio ambiente.

El March hacthback de mucho éxito a nivel mundial, llega por primera vez a República Dominicana. Ideal para todos aquellos que necesitan un vehículo compacto, fácil de adquirir y mantener; ágil para la ciudad que puede ser estacionado de una forma sencilla por su amplia visibilidad, radio de giro y dirección eléctrica.

Nuevo Nissan March y Versa Nuevo Nissan March y Versa

Este nuevo modelo, equipado con un sistema avanzado de frenos que une las tecnologías ABS, EBD y BA, además de sus doble bolsas de aire de tercera generación que lo hacen un vehículo compacto y seguro; cuenta con un radio MP3 con Aux para IPOD, también una gran cantidad de compartimentos y un gran espacio en los asientos traseros y maletero.

Por su parte, el elegante diseño de Versa evoca modernidad y comodidad para aquellos que buscan un amplio espacio interior. El Versa es el sedan compacto más amplio en su categoría y uno de los más seguros según la reconocida Institución Norteamericana de seguridad vial Insurance Institute for Highway Safety.

Con doble bolsas de aire, sistema de frenos avanzado, radio Mp3 con IPOD Ready, control de audio en el guía y un sistema avanzado de manos libres Bluetooth, Versa además ofrece otras ventajas como control de velocidad crucero y una computadora integrada para información del conductor.

“Nos sentimos muy confiados de que estos dos nuevos modelos de Nissan traerán gran satisfacción a nuestros clientes y fortalecerán la presencia de la marca en el segmento de vehículos subcompacto y público joven”, expresó el Sr. Fremio Brea Gerente de Marca Nissan.

Así mismo el vicepresidente de Mercadeo y Ventas de la empresa, Anibal Rodríguez puntualizó que “Estamos muy orgullosos de poder brindar al consumidor dominicano estos modelos de gran éxito en otros mercados que cuentan con la tecnología automotriz mas avanzada, en beneficio para nuestros clientes y que contribuye significativamente a la preservación del medio ambiente”.

Nuevo Nissan March y Versa Nuevo Nissan March y Versa Nuevo Nissan March y Versa

Siempre buscando la excelencia, Santo Domingo Motors es la empresa más antigua de distribución de vehículos en el país, con 91 años en el mercado.

La actividad contó con la presencia de los principales ejecutivos de Santo Domingo Motors, clientes y relacionados del sector automotriz, el sector financiero y aseguradoras así como personalidades del mundo del espectáculo, y amigos de la prensa quienes pudieron ver la variedad de versiones en los nuevos modelos.

Nuevo Nissan March y Versa
 
message