viernes, 22 de junio de 2012


Nueva York, NY (Viernes 15 de Junio 2012)- En la tarde del pasado jueves 14 de Junio unas de las más prestigiosas plataformas cibernéticas de música digital como lo es "iTunes", le dio la bienvenida al EP ALBUM de la artista de República Dominicana "NATTI NATASHA - ALL ABOUT ME". La estrella en acenso disfruta de un imparable éxito dentro de la organización a la cual pertenece "Orfanato Music Group", por lo que ha decidido mostrar a todo el público una pequeña porción de lo que trae entre manos bajo la producción ejecutiva de William Landrón "DON OMAR", con la supervisión musical del dúo de productores dominicanos ganadores de un Latin Billboard A&X (Alcover & Xtassy).

Los deseos de contraer algunas palabras con su productor ejecutivo DON OMAR no se hicieron esperar, quién de manera humilde accedió a nuestras peticiones y preguntas y nos dijo: "Esta oportunidad que hoy tiene NATTI NATASHA es un paso importante en su carrera, demuestra la fé que tiene por el mundo cibernético que le dio vida y popularidad alrededor del mundo a su primer tema conmigo DUTTY LOVE, NATALIA nació en un mundo de promoción 100% cibernético logrando posicionar el tema cuando apenas era parte de el MIXTAPE -LOVE IS PAIN, que salió para el mes de febrero de 2011".

Natti Natasha luego de dejar claro al mundo de la música urbana todo su potencial con "DUTTY LOVE", ahora presenta su EP ALBUM - "ALL ABOUT ME", donde incorpora su melodiosa voz en atractivos y sensuales ritmos de otros géneros tales como: "El Techno", House, R&B, y Balada Pop. Dentro de sus colecciones de éxitos también se encuentra el tema de su autoría "TUS MOVIMIENTOS", el cual sigue los mismos pasos de "Dutty Love" y ya ha ganado una gran popularidad en Europa. DON OMAR, un trabajador incansable de su género musical afirma que el haber hecho que NATTI NATASHA grabara un material en inglés fue su táctica más importante dentro de la carrera de la artista, ya que confía plenamente en el talento y éxito que alcanzará la misma con el paso del tiempo.

La Dominicana de "Santiago De Los Caballeros, RD" nos hizo llegar sus más emotivas palabras tras el lanzamiento de su material "ALL ABOUT ME": "Estoy súper emocionada con esta oportunidad de lanzar este EP ALBUM que está dirigido a una propuesta musical muy mía que desarrollé en conjunto con los excelentes productores que trabajaron el disco. El hacer mi primer lanzamiento en formato digital me da la oportunidad de conocer más a fondo este mundo que amo, y yo me esforcé mucho para estar donde estoy. Hice un álbum de los que hacemos las nenas para llorar cuando nos rompen el corazón, o cuando queremos ser rebeldes y gritarle al mundo entero "TONITE IS ABOUT ME", tienen que escucharlo para que conozcan más la picardía y la oscuridad de NATALIA GUTIERREZ al escribir música.

Natti Natasha adelantó que no piensa tener descanso en su camino al éxito con este nuevo proyecto, y comenzará la promoción de su EP ALBUM "ALL ABOUT ME", el cual ya se desplaza en su total disponibilidad por las importantes plataformas: iTunes México, VerveLife, Rhapsody, Zune, MediaNet, Amazon MP3, iHeartRadio, Spotify, Google Play, iTunes U.S., iTunes Latin America (incl. Brazil), iTunes Australia/N.Z., simfy, iTunes Canada, Deezer, eMusic, iTunes UK/European Union, iTunes Japan.

Gracias por tomar en cuenta el lanzamiento de "ALL ABOUT ME", Gracias por seguir mi música que hago de todo corazón y gracias a todos mis fanáticos, los quiero, Dijo la dominicana residente en los Estados Unidos Natti Natasha.
 
message