jueves, 14 de junio de 2012



Por Troy Espejo
El público que reventó la sala 2 de Caribbean Cinemas Acrópolis la noche del martes con motivo de la gala premier de la película “Lascivia”, salió satisfecho con las actuaciones, la historia y principalmente la música de la obra de los hermanos Bencosme.

En la cinta protagonizada por Nikauly de la Mota (profesora Alejandra) , la presentadora de televisión sale airosa de su primer protagónico en el cine, al igual que el joven Johnny Paulino, quien hace el papel de Rigo, un violador y asesino secreto que queda al descubierto.



En el filme se destacan las actuaciones de Johanny Sosa (Mejor Actor Casandra 2005 por “Andrea”) como inspector de Educación, y Juan Carlos Camacho como Pedroso, una especie de terror del campo donde Alejandra lucha por la construcción de una escuelita para los niños de Palma Herrada.

Otra que pone de manifiesto su veteranía como actriz es la señora Elvira Grullón en el rol de la abuela de Rigo. Ubaldo Sandoval (el brujo en “Andrea”). Los asistentes a la gala también destacaron la música de la cinta, un elemento de José Gabriel Morales, oportuna para cada escena, quien además comparte el guión con Rogert Bencosme.

La fotografía, que presenta hermosos paisajes de la provincia Espaillat, es responsabilidad de Frank Bencosme, lo mismo que los efectos especiales, algunos de los cuales no se habían visto en una película dominicana.
 
message