jueves, 14 de junio de 2012




Dentro del marco de los nuevos desafíos, que se acercan en la televisión y los retos a enfrentar, IMAGEN PUBLICA, Y NEURONAS CREATIVAS presentan la conferencia: LAS NUEVAS TENDENCIAS DE LA PANTALLA CHICA, disertada por el experimentado productor de televisión y publicista: Ivan Ruiz, actual productor del Show del mediodía (SHOWMED) y director de la agencia publicitaria NEURONAS CREATIVAS, realizada el Librería Cuesta Santo Domingo.

El Lic. Mariano Abreu, presidente de Imagen Pública Consulting, afirmó que esta conferencia marca el inicio de una seria de actividades que Neuronas Creativas y su empresa ponen a disposición de la clase periodística, medios y comunicadores de la Rep. Dom.

Ivan Ruiz llevó a los asistentes una panorámica sobre nuevas tendencias, desafíos que nos trae la televisión del futuro inmersa en la Era Digital, y los procesos que habremos de asumir, para no sucumbir ante estos retos y la competitividad que se avecina.

“Nuevas tendencias de la pantalla chica”, impartida por Ivan Ruiz, fue un encuentro donde se exploró, junto al público, los nuevos paradigmas que se deben implementar en una televisión desafiante, de cara a un nuevo milenio, asaltada por la Era digital y la creatividad.

Néstor Estévez quien fue el maestro de ceremonias y moderador de la actividad, agradeció la presencia de estudiantes de comunicación, periodistas y medios.
 
message