jueves, 21 de junio de 2012

Por @ZetaPerez "El Cinefilo" / Buenas a todos mis queridos cinéfilos, #confieso he estado un poco apartado por razones personales;pero vengo de nuevo a recontar mis experiencias recientes en el cine….

Actualmente se esta exibiendo en nuestros cines la película “Snow White and the Huntsman” que no es mas que una versión del cuento extensamente conocido de Blanca Nieves de los hermanos Grimm;este film de colaboración Britanica-Americana dirigida por Ruper Sanders a el cual solo se le conoce por hacer filmes cortos y comerciales esta protagonizada por Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth.

Tomando en cuenta que esta protagonizado por 3 actores que actualmente están en la Lista A de Hollywood la película llego a primer lugar en su semana de estreno y logro recaudar una muy buena cantidad de dinero, ahora desde el ojo critico de EU le han dado 5.8/10 clamando que es visualmente fresca de deshace por tener “actuación irregular, ritmo problemático, y un guión confuso”.

Desde mi punto de vista personal; la encontré aburrida (SI ME DORMI VIENDOLA) demasiado larga para mi gusto; cabe recalcar la siempre desabrida actuación de Kristen Stewart y por ultimo en que cabeza cabe que Kristen Stewart será mas bella de Charlize Theron pero por DIOS!! NO ME HAGAN ESO!!!!!

En fin mi recomendación… No gasten su dinero, pero siempre digo cada cabeza es un mundo; véala por si mismo y termine dándome la razón…

Pasen Buenas.



 
message