martes, 5 de junio de 2012




La empresa Poto Entertainment tiene todo listo para que este miércoles y jueves miles de personas puedan disfrutar del evento más grande hecho en el país de música electrónica, por segundo año consecutivo, donde siete Djs internacionales mezclaran con sus platos durante más de 30 horas.


Caribbean Music Festival “CMF”, es el nombre que se le ha dado a esta tan esperada plataforma, la cual el año pasado rompió record de asistencia en eventos de este tipo hecho en el país.


Los días 6 y 7 de Junio se espera superar la asistencia de la primera edición teniendo como lugar el Hotel Coral Costa Caribe ubicado en la Playa de Juan Dolio.


Nic Fanciulli, Martin Buttrich, Funkerman, Lee Burridge, IlGin, Luca Bachetti y Sebastien Leger, serán los productores internacionales que pincharan sus mejores creaciones.


La parte local estará compuesta por los reconocidos djs Karlanton, Julián Gómez, Manuel Alliata, Hyper, Lui, Dr.Funk, House Commanders, Fox, Gabriel Peralta, Jochy Marti y Luis Vásquez.



José Luis Pérez, productor y presidente de Poto Entertainment, anuncio que este evento tendrá las más alta tecnología en luces y sonido, nunca antes visto en un espectáculo local, lo que le dará un toque único a lo que desde este miércoles jóvenes y adultos amante a la música podrán sentir.


Las boletas están a la venta en Uepa Tickets and MovieMax. Los servicios de transporte y hospedaje para los asistentes que deseen alojarse en el Hotel Coral Costa Caribe, están disponibles en Ozama Travel (809) 732.1133
 
message