domingo, 24 de junio de 2012



Santo Domingo, Rep. Dom.- Con el estilo que ha caracterizado a este clásico y querido interprete del merengue de República Dominicana, Carlos Manuel “El Zafiro” presenta su nuevo tema “Cuando estés con él”, primer corte de su más reciente producción musical “UNA VIDA NUEVA”, disponible desde ya en todas las emisoras del país.

EL ZAFIRO, como cariñosamente le bautizó su inmensa legión de seguidores en los años 80 y 90, regresa lleno de nuevos proyectos, nuevos bríos y como bien lo dice el titulo de su reciente producción, con una NUEVA VIDA por delante y deseoso de compartirla con aquellos que gustan del buen merengue.

Cuando estés con él, es de la autoría y producción musical del propio Carlos Manuel, con arreglos de Coqui Acosta y bajo la producción Ejecutiva de Erick Sánchez. Este sencillo inicia con fuerzas su promoción tanto local como internacionalmente.

El tema, con el sello característico del autor de temas como “Ay no sé qué hacer”, “Mi fracaso”, “El cheque”, “A nadie le importa”, “Porque tú me gustas”, llega con la idea de retomar esas melodías y mátices del merengue realizado con aquella ética y sonoridad de los mejores merengues dominicanos, integrando a este sonido ciertos elementos de los nuevos tiempos.

Actualmente, en conjunto con la promoción de este nuevo material, EL DIAMANTE AZUL se prepara para lanzar su gira por territorio dominicano de la mano de EJJ RECORDS, por lo que próximamente se encontrará visitando el país para compartir con la prensa y todo el público dominicano.
 
message