jueves, 21 de junio de 2012



De Cayey para el mundo, Alexis y Fido presentan este sábado en DeCalle su nuevo video "Dónde estés llegaré" para el que utilizaron entre otras locaciones, Las Dunas de Baní. La canción es el cuarto sencillo de su álbum "La perreologia" y desde ya apunta a ser todo un éxito, como el tema anterior "Energía".

En conversación con Dafne Guzmán, los llamados "Reyes del Perreo" manifestaron interés en trabajar con Mozart la Para. "Hemos hecho muchas colaboraciones, pero creemos que ahora es el turno de talentos nuevos como Mozart, ya que Quisqueya siempre ha sido nuestra segunda patria".

Por otra parte, los puertorriqueños afirmaron que conocieron al merenguero urbano Omega en los premios Casandra en marzo pasado y desde entonces han vuelto tres veces más al país para materializar ese y otros amarres, entre los que de igual forma, el intérprete de “Si no me amas” pudiera estar involucrado. “No nos interesan los conflictos, ni los problemas personales en los que ha estado envuelto, lo único que queremos de Omega es su talento y el toque de merengue de calle que le pondrá al próximo álbum”, señalaron Alexis & Fido.

En otro orden, para la edición de este fin de semana, la Chica DeCalle presenta la nueva faceta como solista del compositor Juancho, cuya carta de presentación es el “remake” de "Menéalo", popularizado hace más de 10 años por el panameño El General. Luego de que canciones como "Tu primera vez " de Héctor Acosta el Torito, tuviera tal grado de repercusión, el joven, no quiso quedarse con el deseo de lanzarse como cantante. "He compuesto para latinos de múltiples nacionalidades, pero indudablemente los más difíciles son ustedes", comentó el cantautor refiriéndose a los criollos. "Pero eso me encanta, me fascinan los retos y el próximo va a ser con uno de mis favoritos, Sergio Vargas" puntualizó.

Finalmente, la revista semanal de variedades, en ocasión del inicio del verano, presenta a partir desde este sábado y durante los próximos tres meses, el segmento "Viaja DeCalle" con tips y propuestas de cómo eficientizar al máximo tus vacaciones, teniendo como primera propuesta Paris, la ciudad que más turistas recibe en el mundo.
 
message