martes, 17 de julio de 2012


Este pasado sábado 16 se presentó en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua los incomparables “Reik”, trío Mexicano quienes han logrado alcanzar el éxito en corta trayectoria.  Dentro de los discos que han lanzado se encuentran: “Reik” del año 2005, “Secuencia” del 2006, “Un Día Mas” del 2008 y “Peligro” del 2011 y aún en promoción  y a la vez título de su mas reciente Tours.

Estos simpáticos chicos  pusieron a vibrar el Salón la Fiesta del arriba mencionado hotel, cuando arrancaron con el tema titulado “Peligro”, seguido de varios de sus éxitos. Esta es la cuarta ocasión que esta agrupación se presenta en tierra Dominicana.
Una gran cantidad de chicas muy emocionadas con la participación del trío una de esas fans logro subir al escenario abrazar al vocalista principal, donde la seguridad del evento procedió a retirarla.
El escenario aunque sencillo conjugó su magia y efecto con luces multicolor y pantalla gigante con temas aleatorios a la temática de cada una de las interpretaciones.  Debo destacar que estos chicos además de talentosos,  bellos e aplaudidos son muy afables y simpáticos, esperemos nunca cambien!
Dicho evento transcurrió de manera muy organizada iniciando a las 9:00 PM y concluyendo temprano, alrededor de las 11:30 PM.
 
 
Distintos medios de prensa se encontraban en el lugar para cubrir dicho permormace y obtener las mejores tomas fotográficas.
Solo nos queda augurarle mas de los éxitos que le brotan a esta agrupación de origen Mexicana pero que Dominicana acoge con gran cariño. Puedes seguir las actividades de este trío a través de su fans page de Twitter @Reikmx
 
message