viernes, 20 de julio de 2012


Cercano y servicial, así se mostró el presentador de “Primer Impacto” Tony Dandrades al recibir a Dafne Guzmán junto a toda su familia, incluyendo a sus padres, en su residencia en el área de Kendall en la ciudad de Miami. “Esta es la típica familia dominicana en la que comemos muchos fritos verdes o maduros casi todos los días”, admitió el periodista dominicano que ha popularizado la frase “¡Que bien!” luego de entrar en confianza.

El también productor del segmento de temporada “De mochila con Tony” y padre de cuatro hijos, dos de ellos junto a su actual esposa Amy, le comentó entre risas a la “Chica DeCalle” que el empezar temprano la “fábrica” lo motivó a superarse como profesional. “Tengo un hijo que ya se graduó de la Universidad de Orlando en Música y desde antes que terminara la carrera ya estaba trabajando… y ese es el legado que quiero dejarles a los cuatro, el amor al trabajo”, señaló en una entrevista que saldrá este sábado a las 10:00 de la noche por Teleantillas, Canal 2.

En otro orden, el emprendedor dominicano se confiesa como una persona difícil de regalar. “La verdad es que soy muy exigente en todo. Me gustan las cosas buenas, por lo que a veces la gente me malinterpreta y piensa que soy marquista, incluso la misma Amy”. A lo que en perfecto español, la americana de Michigan rebatió: “Ajá, y los dos zapatos Ferragamo que tú pediste para los padres, ¿no son de marca?”.

La conversación con uno de los dominicanos ausentes más queridos y admirados en el país continuó así entre anécdotas y risas. Además de que su acogedor hogar en el que se aprecian recuerdos de cada uno de sus viajes sirve de escenario central para el segundo especial de “De Calle” para éste mes de los padres.

Otro de los elementos que complementa la propuesta del contenido de este sábado de la revista televisiva es la cobertura de los premios Juventud, que en ésta edición contó con la presencia del Batallón, Metropolitan, la debutante Leslie Grace y los artistas de origen dominicano Prince Royce y Romeo Santos, que dicho sea de paso le impregnaron un brillo especial a la ceremonia.

Con su interesante y variada propuesta semanal, De Calle se continúa afianzando como una de las propuestas televisivas de fin de semana más interesantes en República Dominicana y en Estados Unidos, donde también puede ser visto el espacio cada domingo a las 8:00 de la noche a través de la señal de Supercanal Caribe.
 
message