lunes, 9 de julio de 2012


Nueva York, NY.- Don Omar es el rey de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico. Su nuevo sencillo "Hasta Que Salga El Sol" captura la posición #1 del listado "Hot Latin Songs Chart" de la revista Billboard. La canción también es un éxito total por todo Latinoamérica e indudable se ha convertido en la canción del verano del 2012 por todo el mundo.

"Hasta Que Salga El Sol" es la segunda canción de "MTO2: New Generation", la nueva producción de Don Omar, en llegar a la posición #1 en este importante listado. "Dutty Love", el primer sencillo del álbum, ocupo el primer lugar de radio en el país recientemente, y el álbum dominó el listado de ventas por más de 4 semanas en la posición #1 del Billboard Latin Charts después de su lanzamiento. MTO2 también incluye otros éxitos como "Ella No Sigue Modas", la colaboración con el DJ español Juan Magan que se ha convertido en un éxito total por todo Europa y "Zumba", canción que será incluida en un juego de DVD y video en los próximos meses.

El video de "Hasta Que Salga El Sol" será filmado en las próximas semanas y se estrenara en el mes de agosto. Se espera que será otro éxito más en la línea de videos arrolladores como "Danza Kuduro" y "Taboo" que han dominado Youtube/VEVO con más de 460 millones de visitas acumulativas. Próximamente Don Omar viajara a Europa para retomar el role protagonista de Rico Santos en la próxima película de la serie "The Fast and The Furious".
 
message