martes, 31 de julio de 2012


Hard Rock Cafe Santo Domingo sirvió de escenario donde se unio el dembow de ayer y de hoy con la presencia de Don Chezina, Big Boy, El Shuape y Joshua. El interprete de "To eso pa lante" fue el encargado de abrir oficialmente el "Old School Party" y junto a sus bailarines Los Morenos Feos pusieron a gozar al publico.

El vetarano y pionero del reggaeton romántico Big Boy se encargó de reenamorar a las fans con su éxito "Mis ojos lloran por ti" mientras que los hombres volvieron a disfrutar de "La chica de la voz sensual".


La la nostalgia y el entusiasmo se unieron cuando Don Chezina subió a tarima e interpretó los temas que lo hicieron inmortal, Chezi Don, uno de los mas fuerte de la vieja escuela, mantiene su fuerza vocal y fisica como si fueran los tiempos de Playe.

 

El dembowsero Joshua "In da haouse" nunca imaginó que algún día compartiría un tema con un exponente urbano que estuvo pegado cuando el cursaba la primaria, El rey del "Tra" y el creador de "Ella quiere cuarto" cerraron la noche la cual fue animada por la diva urbana Yelitza Lora y el clasicologo Rolanth Play.

 
message