lunes, 16 de julio de 2012


El merenguero conocido como “El canta lindo” dijo que muchas de las canciones del género musical dembow, el contenido de sus letras están provocando más violencia contra las mujeres en el país.

Durante su actuación este sábado el programa “Arriba y Alante” con Nikauly de la Mota, el cantante aclaró que no es que no esté de acuerdo con el ritmo urbano, pero según afirmó las líricas del mismo son denigrantes al género femenino.

“El dembow es una música rítmica, sabrosa y muy rica, pero algunas de sus letras denigran a las mujeres” aseguró el intérprete de “Mi tierra”.

Agregó que durante el trayecto de su carrera ha pegado muchos temas, y nunca ha maltratado ni dañado a nadie con el contenido de sus letras, por lo que le pidió, e ese sentido la unidad de la clase contra la violencia de géneros.

“Hago un llamado a mis colegas a que nos unamos en contra de la violencia ya que el país se no esta yendo de las manos con esto de la violencia y nosotros tenemos que dejar un legado y enseñar a los de más artistas”, afirmo El Jeffrey.

Manifestó que como dominicano se siente inseguro con las líricas de algunos temas de dembow, los que según dijo, solo incitan a generar más violencia.

Nuevo tema

El merenguero aprovecho para presentar su nuevo tema “Mi hijo” al que también le esta produciendo un video clip.

“Arriba y Alante” con Nikauly de la Mota, se transmite todos los sábado de 3 a 5 de la tarde por Telesistema canal 11 y para todo Estados Unidos y Puerto Rico por Televisión Dominicana.
 
message