jueves, 5 de julio de 2012


El VIVIMI Summer Party es la entrega al verano de todos aquellos cuerpos que desean disfrutar un momento especial entre baile y relajación con VIVIMI Group. Este viernes 06 de Julio los exponentes Gnómico + Valentine nos traen una descarga de ElectroPop, House, Dance, Dubstep, Reggae, Reggaeton, Funk, Hip Hop, Jazz, Latin y Rock en una noche cargada de cervezas y tragos en Cinema Café, Plaza de la Cultura.

Música más un 2x1 de cerveza y especial de tragos toda la noche se unen para darle vida al VIVIMI Summer Party en el mejor día de la semana; viernes. La pre-venta tiene un costo de RD$200.00 y en puerta RD$300.00, lo que garantiza una noche repleta de gente que desea sentir música recorrer sus cuerpos.

Gnómico es un exponente que utiliza la base del Hip Hop aderezado con otros ritmos como jazz, blues, funk, merengue, salsa y soul, agregándole una ráfaga de jocosidad que describe al dominicano, lo que conforma la mezcla que podría describir de una forma precisa el sonido experimental de este exponente musical. El respeto ganado por Gnómico vía su ritmo le lleva a colaborar con artistas como: Victor Victor, Luis Días, Pacha Massive, Pavel Núñez, Toque Profundo, Calor Urbano, Masrhon, Santo Domingo Funk Crew, Janio Lora, Boca Tabú, entre otros. Estas colaboraciones le han hecho ganar un lugar no solamente en el público Hip Hop, sino que le han abierto las puertas para llegar a otro segmento e instantáneamente colocarse en una posición artística diferente a los demás exponentes del Hip Hop en República Dominicana.

Por su lado, Valentine es un cantante, compositor, diseñador, productor y creativo dominicano que transita en el electropop, house, dance y reggae al más roots nivel. Desde joven incursionó en bandas experimentales las cuales le permitieron forjar el acero que hoy cubre su talento.

Este evento es bajo la producción de VIVIMI Group. Para más información pueden acceder @VivimiGroup en Twitter y Vivimi Group en Facebook, también llamando al 849-360-1174.
 
message