lunes, 23 de julio de 2012

"Colombia es un país de gente Feliz, inteligente, gente sin Memoria, a pesar de todos los problemas Los Colombianos nos reponemos rápidamente".

Esposo de Giselle Bolívar ex locutora e ingeniera de mercados , padre de Lucas José, orgullo de su familia, nuero de una suegra "vacana", actor, divertido con su gente, colaborador, imitador de voces, amigo, confiado, amante de la TV y fanático de los Simpson, egresado de la universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla, Colombia, comunicador social y periodista son algunas de las características para definir a este talento de origen Colombiano, Boris Zambrano Menco, quien se desempeña como Locutor y director de la emisora Oxigeno 100.4FM en Colombia, Emisora de corte Urbana, hijo por llamarle así que procreo hace ya 6 años de los cuales la ha dirigido 4.

 En la primera etapa desde su nacimiento el 29 de julio del 2006, tomando en cuenta que fue trasladado a Barranquilla en mayo del 2007 para que funja como director regional musical, regresando a la capital en marzo del 2010 hasta la actualidad.

Este talentoso Colombiano desde sus inicios en la universidad tenía un programa llamado "CRAZY TIME" (1992), en donde colocaba música anglo, dicho espacio fue cedido por la emisora "U", lo hacía Paulo Henríquez y Ricardo Castellanos cada sábado en horario vespertino, luego de esto pasó a programas en frecuencia A.M. de corte revistas. No es hasta 1995 cuando adicionó en un casting de imitadores de voces (La Gotera), luego de esto pasó a ser el primer DJ de un sistema ya desaparecido llamado "La Vallenata" alrededor del 1997 en la primera cadena radial Colombiana "Caracol".

Boris nos cuenta le encanta imitar voces y siempre le ha llamado la atención los medios de comunicación, tiene facilidades de improvisación desde que presentaba actos cívicos en época colegial, desde entonces le fascinó la idea de hacer radio algún día, de hecho tenía una frecuencia pirata junto a un amigo, de lo cual los pillo la monitora del ministerio y les quito el transmisor que su padre "Técnico en electrónica" le había fabricado para dichos fines.

Antes de dedicarse en lleno al mundo del arte en el ámbito "Radio" trabajaba en una empresa de recreación (Gnomos Entertainment), a su vez era encargado del departamento creativo de una publicitaria. En el ámbito familia ha sido apoyado al máximo en su carrera y hoy día es orgullo de los suyos, Actualmente este talentoso Locutor solo está enfocado en las actividades de Oxigeno, aunque le encantaría llevar algún proyecto simultaneo tal como una Barbería o agencia de Management para de esta forma poder asesorar y/o ayudar a muchos artistas.

Puedes seguir el trabajo de Boris cada día a través de Oxigeno 100.4FM (www.oxigeno.fm), de 4-6 A.M en "LA PAPAYA", de 6 –10 A.M. acompañado de el negro Ortiz e Laura Buendia, y en la tarde en la sesión del "PERREO" de 5-7 P.M. con Laura, El Negro y Mr. Bravo, así como en su cuenta de twitter @boriszetta
Dentro de las cosas jocosas que le han sucedido en el aire nos comenta que le han dicho el nombre de otro locutor y para colmo de la competencia (Risas), cuando está en cabina se considera un loco, un cerebro, todo desorden "Ordenado" y fuera de la misma ya un ser humano común y corriente.

En el mismo orden aprovecha la oportunidad para expresar el cariño por nuestra patria República Dominicana, aunque no ha tenido la oportunidad de visitar si tiene grandes amistades tales como Joel Henríquez y German Dominici, expresa ese deseo por conocer nuestras espectaculares playas y afirma que ama la cerveza presidente, de hecho cada vez que viaja a Miami se compra un six pack. (Risas).

En su entrevista para espacio RD se despide exhortándole aquellos jóvenes que tienen sueños de querer hacer lo mismo a lo que se dedica "Que soñarlo no basta, sino luchar para llevarlo a cabo, porque cuando se quiere, te lo propones puedes ejecutarlo, lo más importante es que tengas el talento y lo descubras, pero que nadie te obligue a hacer nada de lo que no quieras más que después te arrepientas" , "Hoy día me siento agradeciendo de Dios por su riqueza espiritual y conocimiento, mi esposa por ser mi apoyo y polo a tierra, mi hijo por ser mi orgullo, mis padres por la vida, los estudios y buenas enseñanzas, mis hermanas por por considerarme su ídolo, mis amigos por estar allí en las buenas y malas y mis enemigos por ser el impulso para ser mejor cada día."

Desde República Dominicana @EspacioRD reconoce tu trabajo y te continúa augurando éxitos en tu emprendedora labor en los medios Colombianos…. Bendiciones!...
 
message