jueves, 5 de julio de 2012


MTV Staying Alive anunció hoy que Panky Saviñón es el nuevo embajador de la Fundación. El vocalista de la banda METROPOLITAN, dedicará un concierto que se llevará a cabo el 7 de julio en el Hard Rock Café en Santo Domingo, República Dominicana.

El concierto celebrará el lanzamiento del nuevo video musical No eres tú, soy yo, su tercer sencillo. La canción se encuentra en su primer álbum Pop Deluxe, el cual salió en 2011 y tuvo un éxito increíble por toda América Latina. Panky escribió la mayoría de las canciones con Luinis Quezada, baterista y productor de este álbum. Para los integrantes de la banda, Panky, Luinis y Carlos, lo más importante es compartir un mensaje a través de su música. No he podido verte, su primer sencillo, estuvo durante seis semanas consecutivas en el primer lugar de los 10 videos más vistos de MTV Latinoamérica y Recuerdos, su segundo sencillo, fue elegido para la lista Lo Más Cool de People en Español.

Además de ser un gran cantante, compositor y productor para METROPOLITAN, Panky es una persona generosa. En abril de este año, Panky fue líder del equipo de MTV Staying Alive que participó en el AIDS Walk Miami. También a través de su programa de radio ¿Cuál es tu versión?, Panky ha apoyado diferentes causas sociales como Un techo para mi país. Ahora, es el nuevo Embajador Regional de Staying Alive para promover el sexo seguro y prevención del VIH/Sida en América Latina.

"Hablar de sexo no es fácil, para muchas familias latinas el tema aún es vergonzoso o considerado tabú, pero la ignorancia es peor, nos destruye y nos mata", dijo Panky. "Me siento afortunado de poder transmitir un mensaje positivo a nuestros fans a través de nuestros conciertos, eventos y el sitio web de METROPOLITAN”, añadió.

Este mensaje positivo comenzará a transmitirse el 6 de julio cuando se estrene su nuevo video en el Caribbean Cinema. Al siguiente día, el Hard Rock Café de Santo Domingo será anfitrión de una fiesta para celebrar el lanzamiento del tercer sencillo.

En ambos eventos se anunciará a Panky como el nuevo embajador de MTV Staying Alive, quien utilizará sus canciones para promover la organización y ofrecerá descargas gratuitas a través del sitio web www.stayingalivefoundation.org. Las canciones se podrán descargar a partir del 4 de julio para atraer a más seguidores al sitio web. La fundación MTV Staying Alive ha trabajado con varias celebridades en los últimos años como Keri Hilson, Travis McCoy y Kelly Rowland con el fin de promover su mensaje.

MTV Staying Alive es una organización internacional que produce contenido y que lucha contra la propagación del VIH entre los jóvenes. La fundación crea y distribuye contenido desafiante y entretenido dedicado a la prevención del VIH a través de canales de MTV y de canales terceros, mientras que encuentra y financia líderes jóvenes que luchan contra el VIH en sus comunidades.

Hasta la fecha, las programaciones de MTV Staying Alive han alcanzado 100% de los 50 países mas afectados por el VIH y ha otorgado 347 becas en 61 países por todo el mundo, al distribuir más de $3.5 millones de dólares a los proyectos base dedicados a luchar contra el VIH. La fundación MTV Staying Alive está registrada como una organización británica y como una organización caritativa en Estados Unidos. Para más información, visiten http://stayingalivefoundation.org
 
message