martes, 31 de julio de 2012


NUEVA YORK, NY.- En su regreso de 2 semanas de aceleración durante su participación en los "Los Panamericans 2012", DON OMAR impacta nuevamente con su música la prestigiosa revista estadounidense Billboard. Las listas: "Latin Songs", "Latin Pop Songs", y "Latin Rythim ", son las que actualmente el intérprete de "Hasta Que Salga El Sol" domina con esta nueva canción que ha superado los 13 Millones de reproducciones online en Youtube.

El nuevo éxito de DON OMAR y su reciente disco MTO2 - "Hasta Que Salga El Sol" en la pasada semana fue el tema de más impacto que debutó en la categoría de "BILLBOARDS HEATSEEKERS SONGS" Clasificado Como Mayor en Venta, Radio Plays y Online Streaming de la misma semana según Billboard Magazine. En esta nueva semana Billboard vuelve a resaltar el poder de DON OMAR y su música, siendo esta la 5ta ocasión en que el artista se catapulta en la primera posición del "Hot Latin Song Chart" con la misma saga de discos.

La prestigiosa revista de "Billboard Magazine" aún mantiene a DON OMAR como artista latino de gran liderazgo en estos momentos. Sus demás temas y discos aún siguen haciendo movimientos extraordinarios en distintas categorías, como por ejemplo el tema más sonado de la historia "Danza Kuduro", el cual permaneció en la primera posición del "Billboard Digital Latin Song" la pasada semana. La casa disquera de DON OMAR (Universal Music Latin Entertainment), afirmó estar en preparativos para la filmación del video de esta importante canción que se ha expandido por todo el mundo.

Actualmente la lista de compromisos en la agenda de DON OMAR la encabeza la filmación de un nuevo video para su sello disquero Orfanato Music Group con Chris "SYKO" Ramos, seguido de compromisos previos concernientes al papel actoral que desarrollará en la 6ta edición de "Fast & Furios", donde aprovechará para filmar las escenas de su tema "Hasta Que Salga El Sol", y otras más que formarán parte de un juego de DVD's del artista según las declaraciones de su entidad manejadora UMLE.
 
message