martes, 3 de julio de 2012




Ay! mis queridos lectores, cuanto ha llovido de la muerte de Trujillo hastala fecha eh!... Ustedes se imaginan como serían las cosas si ese hombre viviera en esta época, porque en ocasiones uno ve vainas que quisiera que el las viera, por ejemplo:

Si Trujillo estuviera vivo aqui no hubiese visto exponentes del género Dembow, sino ven a ver Trujillito que ahora to' los chamaquitos en la calle se parten con un brazo arriba y bocean "Tamo en Cocoró, Eso Gusta".

Trujillo! Ven a ver como las personas andan en la calle como zombies usando el BlackBerry, A los Dueños del Circo, El nuevo significado de la palabra "Queso", Ven a ver Trujillo a todas estas menores subiendo fotos casi encuera a Face Book, Pila de carajitas embarazadas antes de los 17 años. Ven, Ven Trujillo a ver como el Alfa pone a la gente disque a que se Mueva Jevi y tire Pila e' Paso, y al Chuape que lo pongan pa' lante. Pero donde yo quiero que tu te pares de esa tumba y vea es a los ayudante de bebida como gozan. No, No, No. Hace tiempo que nos jodimos.

Ay Leonidita Trujillo, ven a ver.... Siiiiiiii... Ven a ver como hay hombres que se hacen las manos y los pies, Ven a ver, Menores matando Gente, Hombres dandole hasta con el cubo del agua a las mujeres, mucha violencia en el país, Ven a ver a Hipólito y Miguel Vargas Matandose como perros y gatos.

Ven a ver Trujillo a las mujeres de ahora que suben foto a FB desde un Motel, Ven a ver como es que los hombrres usan los pantalones a media Asta, Ven a ver que le subieron los créditos a los Estudiantes de la UASD.

Ven a ver como cada semana hay un tema diferente en el tapete mientras nos suben los impueatos, ven a ver como en la Zona Colonial hay mas de 15 Bares que supuestamente no dejan dormir a los residentes, a cual mandamos a trancar a los del colmado o a los residentes?

Trujillo ven a ver como la cervecería vendio el 51% de sus acciones AMBEV, ven a ver como los hombres pegan mas cuernos que un coquí, ven a ver to' estos tapones que se arman en esta ciudad. Trujilloooooooooo Ven a ver como Anthony Santos en sus canciones te mienta la Mai.

Ven a ver todos los lios que se han armado por las redes sociales, ven a ver cuanto cuesta un plátano, Los apagones, La crisis matando la gente, Los Haitianos invadiendo el país, Los ladrones normales por doquier, Si estuvieras vivo hace rato que Juan Hubieres y el grupito de huelguistas estuvieran mas mansito que el hijo de superman.

Con to' y to' si trujillo estuviera vivo andaran pianitos Ahh! y ya hubiesen aparecido los que se robaron los cables del Puente Duarte.

Post Data: Puedes seguirme a través de Twitter @ileanaespino
 
message