martes, 15 de abril de 2008

haMIAMI (AP) - Amigos y familiares del rapero cubano Elvis Manuel mantenían el lunes la esperanza de que estuviera con vida, una semana después de que zozobró la balsa en que abandonó Cuba durante un fallido contrabando de personas.
Eric Reyes, dueño de Millennium Records Entertainment Corp. de Miami, compañía que asegura tener firmado un contrato para promover a Manuel en América Latína. Indicó que Manuel lo había contactado por internet, impresionado con la música del rapero de 18 años, Reyes lo contrató hace tres meses.
La confusión sobre el paradero de Manuel proviene en parte de su propia madre y de casi una docena de cubanos que luego de ser rescatados el miércoles por la Guardia Costera estadounidense tras el naufragio dieron versiones encontradas sobre la travesía. Casi todos fueron repatriados a Cuba el sábado.

Dos presuntos contrabandistas de personas fueron detenidos, informaron autoridades federales, y dijeron que no podían ofrecer detalles porque la investigación está en marcha. La suboficial Dana Warr de la Guardia Costera dijo que la falta de información confiable dificulta la búsqueda y podría haber puesto en peligro la vida de Manuel.
 
message