martes, 1 de abril de 2008

Ése es el sentir del rapero Héctor “El Father” debido a los problemas que ha tenido, y en cuanto a la tiraera con varios colegas suyos en el género del reguetón. Héctor “El Father” -que acaba de grabar en Guayama el vídeo del sencillo “Te vi llorar” de su disco “Héctor “El Father”, mi trayectoria”-, se encuentra aferrado a Dios y a su familia.

Además, el solista que en un pasado perteneció al dúo Héctor & Tito, manifiesta haber frenado su guerra lirical con Arcángel y Don Omar. “Estoy tranquilo y disfrutando de mi familia y buscando mucho de Dios. Estoy visitando la iglesia (evangélica) por todos los problemas que he tenido. Me he acercado más a Él (Dios)”, revela en entrevista.

Agrega que en muchas ocasiones “uno no mira lo que Dios le ha dado. Y tengo que buscar de Dios, porque no voy a buscar a Bill Clinton, ni a (Geroge W.) Bush ni a Michael Jackson para que me ayude”. “Me estoy disfrutando a mi familia como nunca. A veces uno trabaja tanto que no tiene tiempo para compartir con la familia… Nos afanamos por las cosas materiales del mundo y nos olvidamos de la familia”, indica.
 
message