miércoles, 2 de abril de 2008


Julio Voltio acompañado de las bellas bailarinas del programa 100% Urbano. Para ver más fotos Click Aquí

Por: Hanel Peña
Fotos: Arismendy Lora
El talentoso boricua, cantante de regueton, Julio Voltio pisó territorio dominicano con motivo de promocionar su nueva producción. La noche del martes 1 de abril fue invitado a firmar autógrafos como parte de su agenda a Bulldog Billar Café en el 2do nivel de Mega Centro. Ayí diversos fans compartieron con el artista el cual fue muy sociable y humilde dándole la oportunidad a sus seguidores de hablar y fotografiarse con el. En el lugar también se encontraban diversas figuras del espectaculo domincano como Jain López conductor del programa Free Style, Ginette, Dj Griz, Danny "Punto Rojo", "Toxi Crow", entre otros.

Julio Voltio en un artista considerado de la vieja escuela del genero el cual en sus inicio hacia dúo con Karel , matniendose en el gusto como sus colegas Daddy Yankee, Héctor y Tito, entre otros. El voltaje ha compartido grabaciones con artista de la talla del dúo de Calle 13, Tego Calderón, N´Clave y el artista dominicano Lápiz Conciente.

"La administración del BullDog Café tuvo la gentileza de invitar a Espacio Urbano RD y Mendy en Figureo en donde el papel de estos dos portales fueron tomar nota y hacer las fotografías de dicha actividad, respectivamente. Los webmaster de cada pagina le agradecen al establecimiento por tomar en cuenta".

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message