martes, 1 de abril de 2008


Melvin Ayala, hermano de de Reymon Ayala (Daddy Yankee)

El novel reguetonero Ayala no ha tenido prisa en lanzar su primer disco, el que llega luego de dos años de esfuerzos. La producción “Vivir por fe”, que estará desde hoy, martes, en las tiendas, recoge 14 letras con mensajes cristocéntricos que se alejan de cualquier denominación religiosa, según explica el intérprete.

“Es bien difícil hacer buena lírica con sentido cristiano, porque tienes que plasmar lo que se vive hoy día. Es difícil poner el mensaje con palabras y música”, expresa el hermano de Daddy Yankee. En el álbum Melvin Ayala, su nombre de pila, cuenta con varias colaboraciones de los exponentes Carlos Manuel, Samuel Hernández y Manny Montes. También le atribuye la realización de “Vivir por fe” a su compañero en el estudio, Q Killer, a quien describe como “la música hecha hombre”.

El disco compacto que no discrimina en géneros al incluir hip hop, R&B, reggae roots, rock, fusiones de roots y reguetón, y “hasta coros que son como salsa”- contiene, además, composiciones suyas, como “Pruebas vienen” y “Varón de la cruz”. El tiempo de espera, “aunque ha sido difícil, bien ha valido la pena”, y Ayala se ha dedicado a difundir su música sin tener la producción en sus manos. “Hemos visitado San Francisco, Costa Rica, República Dominicana, Los Ángeles, Florida y las iglesias”, para ir dando a conocer su mensaje.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message