viernes, 11 de abril de 2008

En la foto figuran los raperos Nipo (trensas) rodeado de Beltran, Sawso, El Poeta, Beltran, Mayo, Fifla, Jay-Co, Manuelito y demás integrantes que se están destacando en el genero.

Por Hanel Peña
Concepto de trabajo en equipo, que se va a aplicar al movimiento de “Música Urbana”. Con el objetivo de llevar la industria a un nivel superior en todos los aspecto que envuelve como es la producción musical, el Mc, Dj´s, Managament y entre otros aspectos a nivel administrativo.El concepto nace de la necesidad de que los talentos dominicanos alcancen los niveles que se merecen y que no han podido alcanzar por desorganización, falta de profesionalidad, falta de comunicación y en su mayoría falta del compañerismo, dándole a entender que el éxito de cada uno pertenece al género.

Crecer con la idea de que cada talento se pueda proyectar según su habilidad y dedicación, haciendo la similitud con aquellos personajes que originalmente conformaron "El Salón de la Justicia" como son Súper Man, Bat Man, Robin, Spider Man, La Mujer Maravilla y otros que al pasar el tiempo se integraron.

Este proyecto, cuya sede principal se encuentra establecida en el estudio de grabación de "Nipo" (Versatil Talento Dominicano) pretende integrar a cualquier talento criollo que esté dispuesto a avanzar en calidad y profesionalidad dentro del ámbito musical. Hasta la fecha, varios "Héroes Dominicanos" han sido recibidos en el "Salón" entre ellos "El Poeta Callejero", "Beltrán el Basquebolista", "Mayo", "Jay-Co", ganador del 2do lugar en "La pelea de gallos Venezuela 2007" organizado por Red Bull, "el Sr. Joseph", "Milka", Jhon Distrito, "Cash", "D' Kano", "Dj Zafa", "Dj Greco", entre otros talentos.

Cabe destacar que raperos establecidos en el mercado dominicano tales como Lo Correcto, Alianza Meka, Vakeró, Toxic Crow, Dany Punto Rojo, Cromo, Big Mato, Ariel Kelly, Monkey Black, Shelo Shaq, Bianca Polonia, Capaon entre otros, se han acercado y no se descarta la posibilidad de que hagan equipo con este proyecto.
 
message