jueves, 3 de abril de 2008

Por: Eira Y. Canales Cosme
El Vocero
Arcángel “La Maravilla” confirma la asistencia de más de 20 colegas del género para la presentación oficial de su producción discográfica “El disco que nunca salió” el próximo sábado, 5 de abril en el antiguo Pool Palace, en el Viejo San Juan.


Entre los artistas que confirmaron su asistencia al evento y que desfilarán por la alfombra roja como antesala de la actividad figuran Loony Toones, Nelly Tainy Tunes, Yaga & Mackie, Mambo Kings, DJ Nelson, Naldo, Lennox, Ñejo y Dálmata, Yadiel, La Sista, Los Leones, Yaxiel & Periel, Flex, Elías León, Ingeniero, Divino, entre muchos otros. Asimismo, se confirmó la presencia de una de las estrellas máximas del género a modo de sorpresa para el público.


De este modo, el artista cierra su gira de presentaciones titulada “Pa’ que la pases bien” que dio inicio hoy jueves en el Túnel de Guajataca en Quebradillas y continúa mañana viernes en el Centro de Convenciones en El Señorial “Rookies” de Ponce. Debido al éxito y el apoyo recibido por el público con la serie de presentaciones de “Pa’ que la pases bien” los productores decidieron vender más boletos para las tres presentaciones en agenda.
 
message