lunes, 14 de abril de 2008

Por: D. Galan
El artista callejero ratifica su unión incondicional con NIPO, su productor musical y amigoLa llegada de El Poeta Callejero al estudio (809 Productions), fue la forma directa como el citado artista desmintió de manera directa una aseveración de una página de INTERNET que, sin conocimiento de causas, escribió que las relaciones del artista con El salón de la Justicia habían terminado.

"No se de donde sacan tantos disparates", Nipo, el Salón y yo estuvimos cantando 4 veces el fin de semana pasado, tenemos fiesta en la Discoteca Ambis de Santiago el sábado 12 y estaremos en Villa Altagracia y Bonao a fin de mes, sin contar con par de promociones de colegios que estamos amarrando por ahí", expresó el rapero a Hanel Peña, director de la página www.espaciourbanord.net que estuvo en el estudio buscando una reacción del "Salón de La Justicia".

"Yo no pierdo mi tiempo en chismes" dijo por su parte Nipo que se mantuvo sentado en su silla de productor. "Hay personas que no son profesionales en este medio y cuando no tienen nada que escribir ponen cualquier cosa", ratificó. Luego de salir de la "Charles Family", El Poeta ha establecido una relación amistosa y laboral con Nipo, creando una sinergia que anticipa una explosión dentro del movimiento.

Sus canciones "Monito Kike", que es una tira'era para Monkey Black y "No me digan Na'", que rompe con los esquemas tradicionales y cuestiona la sociedad, fueron la dos primeras producciones de ellos como equipo y desde entonces se han visto en tarima juntos."Antes de estar escribiendo cosas, los medios que se respetan deben buscar confirmación", dijo Dagoberto Galán que funje como manejador y publicista del grupo.
 
message