lunes, 28 de abril de 2008

La nueva sensación del Hip Hop dominicano, estará este lunes 28 de abril a las 6 de la tarde en el programa "El Mismo Golpe", que produce Jochy Santos por la emisora Zol 106.5, para hablar acerca del tema "El 16 de Mayo", que acaba de lanzar al público. "El 16 de Mayo" es un rap escrito e interpretado por el citado artista, con la producción musical de Nipo, que denuncia la diferencia de vida entre el rico y el pobre, a la vez que ataca a los políticos que han de disputarse la silla presidencial en este 16 de mayo.

"El Poeta" fue uno de los protagonistas principales del torneo de Red Bull de lírica enfrentada (Pelea de Gallos) y ha hecho presencia en las emisoras de música urbana con sus canciones "Lo que me da la gana", "Monito Kike" y otras.
"16 de mayo" es la respuesta urbana a una sociedad injusta y a un grupo de personas que quieren mantener la situación actual a través de unas elecciones que han demostrado que no solucionan nada", dijo "El Poeta" a la página WEB http://www.alofokemusic.com/ y a http://www.masvip.com.do/ en comunicaciones separadas. En medio de la producción musical, realizada en "Nipo 809 Studio" de la capital dominicana, hay una alocución de "Don Brinca", el famoso personaje criollo.
 
message