lunes, 7 de abril de 2008

WASHINGTON - El interprete de hip-hop Jay-Z y la cantante y actriz Beyoncé Knowles se casaron el viernes en Nueva York, según informó la revista People en su página web, citando a un amigo no identificado de la pareja. La noticia citó al amigo de los recién casados diciendo: "Ocurrió esta tarde, Jay quería que fuera un asunto privado, sólo los amigos cercanos y la familia."

Los representantes de la pareja no estuvieron disponibles para confirmar las informaciones, que además revelaban que tras la ceremonia hubo una fiesta organizada en el apartamento del rapero TriBeCa. Entre los invitados estaban la madre de la cantante Tina Knowles, su padre y representante Mathew, su hermana Solange, las otras miembros del grupo de Beyoncé, Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams y su amiga Gwyneth Paltrow, según informó la revista.
Esta noticia se publicó después de se extendieran rumores sobre la boda, que llevaron a hordas de periodistas que hicieron guardia en las afueras del ático de Jay-Z el viernes. Leer Más.../ Click Aquí
 
message