martes, 29 de abril de 2008

Los organizadores de la premiación ofrecerán una rueda de prensa este miércoles 30 de abril en el Hotel Clarión, a las 7:00
SANTO DOMINGO.-La música urbana tendrá su premiación, para reconocer a los exponentes más populares en los diversos géneros. La actividad es organizada por Dominican Urban Music Awards, una empresa que ha visto la importancia de la música urbana en República Dominicana.
Los organizadores de la premiación ofrecerán una rueda de prensa este miércoles 30 de abril en el Hotel Clarión, a las 7:00 de la noche.

A la misma están siendo invitados cronistas de espectáculos, locutores y propietarios de emisoras de radio. Los organizadores ofrecerán este miércoles detalles relacionados con las categorías a premiar, la fecha de la premiación y otros detalles relacionados con el montaje a realizarse en el curso de este año.

Este año se produjo una gran controversia en República Dominicana por la exclusión del Merengue de Calle o merengue urbano de los premios Casandra que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
 
message