martes, 18 de abril de 2023




MIA.- Benito Emmanuel GarcĆ­a, mejor conocido como “Messiah”. Como muchos saben, es un artista bilingĆ¼e que ha ganado fama en todo el mundo por su estilo Ćŗnico y su capacidad para cantar tanto en espaƱol como en inglĆ©s.

Con mĆ”s de 2 millones de seguidores en sus plataformas de streaming, “Messiah” ha logrado acumular una gran cantidad de seguidores gracias a su mĆŗsica innovadora. Su Ćŗltima canciĆ³n "Drippin", en colaboraciĆ³n con el reconocido artista mundial Anuel AA”, obtuvo mĆ”s de 20 millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming.

Ahora, “Messiah” estĆ” de regreso con su nueva canciĆ³n "Icey", producida por Rewire & The Reason, que habla sobre el gusto por una mujer y cĆ³mo otros artistas intentan compararse con Ć©l. La letra es muy pegajosa y dice asĆ­: "My shorty’s a G a ella yo le llamo Becky Mami tĆŗ y yo encajamos como tetris llegale a la casa, pero no para ver Netflix Tratan de copiarme el Flow pero no le llegan no Smoking on that zaza no fumo basura no Si no es en la discoteca yo estoy en el Trap van a quedar loco los que me caigan atrĆ”s Te di la luz no quieras buscarte un rebulĆŗ."



“Messiah” ha estado trabajando duro en la creaciĆ³n de su mĆŗsica, y "Icey", es solo una muestra de su dedicaciĆ³n y pasiĆ³n por su arte. Los fans pueden esperar mĆ”s mĆŗsica nueva y emocionante del artista en el futuro cercano.

El video musical fue grabado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y se espera que tenga un gran impacto en los fanƔticos del artista en todo el mundo.

"Icey" estĆ” disponible el 14 de abril a nivel mundial en todas las plataformas digitales al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

QuĆ©date con “Messiah” en sus redes sociales y mantente al dĆ­a de todas sus noticias y lanzamientos.
 
message