martes, 4 de abril de 2023



VEN.- En una tarde crepuscular, Roberto Perozo vocalista de One Voice, realizó la grabación de lo que fue el nuevo promocional de la agrupación, tributo al maestro Frank Quintero.


Bajo el apoyo de párroco julio Andrade, la plazoleta de la icónica iglesia Santa Bárbara, -ubicada en el casco central de Maracaibo- fue el escenario escogido para el rodaje, el público invitado disfrutó de una tarde de buena música acompañado por los éxitos de Quintero, entre los que se destacan, Química, Amantes de luna llena, canción para ti, entre otros.


El cantante expresó que, -la iniciativa vino por parte de los productores audiovisuales y musicales, me dijeron vamos a grabar, armé mi equipo de producción y así logré mi sueño- . A su vez, es un homenaje muy especial a un ser muy querido por el público, Alvaro Vargas quien fue miembro de la agrupación y fundador de One Voice quien falleció el año pasado a causa de covid 19.


Perozo acotó que Frank Quintero está al tanto del tributo, que fue grabado en la ciudad marabina, -El maestro está cumpliendo unos compromisos en el país, pero está radicado en Madrid –España, hablamos hace escasas horas con su familia y están agradecidos por la iniciativa y horados que se le ofrezca el merecido homenaje a Frank Quintero.


La Producción general estuvo a cargo de la producción de One Voice, con la colaboración de los productores audiovisuales y musicales, y el apoyo de Joana Pérez, Nelson Valbuena, Crithsabel Parra, Drone León, Sound Set, Kimpla Récord, team Kao, IYE, Multi inversiones Liberti, Angel’s Spa, Mary Vargas, melaosonfactory, alcaldía de Maracaibo. Jefe de prensa internacional Alfredo Rojas.

 
message