martes, 4 de abril de 2023



VEN.- En una tarde crepuscular, Roberto Perozo vocalista de One Voice, realizĆ³ la grabaciĆ³n de lo que fue el nuevo promocional de la agrupaciĆ³n, tributo al maestro Frank Quintero.


Bajo el apoyo de pĆ”rroco julio Andrade, la plazoleta de la icĆ³nica iglesia Santa BĆ”rbara, -ubicada en el casco central de Maracaibo- fue el escenario escogido para el rodaje, el pĆŗblico invitado disfrutĆ³ de una tarde de buena mĆŗsica acompaƱado por los Ć©xitos de Quintero, entre los que se destacan, QuĆ­mica, Amantes de luna llena, canciĆ³n para ti, entre otros.


El cantante expresĆ³ que, -la iniciativa vino por parte de los productores audiovisuales y musicales, me dijeron vamos a grabar, armĆ© mi equipo de producciĆ³n y asĆ­ logrĆ© mi sueƱo- . A su vez, es un homenaje muy especial a un ser muy querido por el pĆŗblico, Alvaro Vargas quien fue miembro de la agrupaciĆ³n y fundador de One Voice quien falleciĆ³ el aƱo pasado a causa de covid 19.


Perozo acotĆ³ que Frank Quintero estĆ” al tanto del tributo, que fue grabado en la ciudad marabina, -El maestro estĆ” cumpliendo unos compromisos en el paĆ­s, pero estĆ” radicado en Madrid –EspaƱa, hablamos hace escasas horas con su familia y estĆ”n agradecidos por la iniciativa y horados que se le ofrezca el merecido homenaje a Frank Quintero.


La ProducciĆ³n general estuvo a cargo de la producciĆ³n de One Voice, con la colaboraciĆ³n de los productores audiovisuales y musicales, y el apoyo de Joana PĆ©rez, Nelson Valbuena, Crithsabel Parra, Drone LeĆ³n, Sound Set, Kimpla RĆ©cord, team Kao, IYE, Multi inversiones Liberti, Angel’s Spa, Mary Vargas, melaosonfactory, alcaldĆ­a de Maracaibo. Jefe de prensa internacional Alfredo Rojas.

 
message