lunes, 17 de abril de 2023


VEN.- Este 16 de abril, la leyenda del Tex-Mex Selena Quintanilla habrĆ­a cumplido 52 aƱos, y aunque ya no se encuentra presente, su legado musical continĆŗa y Diveana La Reina la recuerda con mĆŗsica en su honor.

My Playlist en su ediciĆ³n nĆŗmero cuatro es un homenaje a Selena Quintanilla al ritmo de merengue con los temas mĆ”s icĆ³nicos de la artista: Como la Flor, Amor Prohibido y Bidi Bidi Bom Bom.

“Para mĆ­ es un honor cantar e interpretar sus temas en merengue, ya que desde el mĆ”s pequeƱo hasta el mĆ”s grande los canta y baila. Es una artista que ha influenciado mi carrera, que no puede faltar en My Playlist personal. La veo como un modelo a seguir, era la reina de la mĆŗsica texana, fue una inspiraciĆ³n para todos nosotros, especialmente para la comunidad latina, y recordarla siempre serĆ” nuestro deber”, manifiesta Diveana.



Grabado en Maracay, Estado Aragua en el local de moda de la Ciudad JardĆ­n, Noa Noa, dirigido por Miguel Mardeni de Cygnus Media Group Venezuela y que contĆ³ con un gran equipo de producciĆ³n: director de fotografĆ­a: Ɓngel Nieves, cĆ”maras: Carlos Agelvis, Gustavo Medina, Larry Ferrini, producciĆ³n: Larry Ferrini, Asist. ProducciĆ³n: Greiver Ferrini, ediciĆ³n y colorizaciĆ³n: Erwin Guerrero y en el sonido: Intelligent Sound.

En la parte musical, el respaldo de la orquesta venezolana que la acompaƱa dirigida por Marcos Navas, Juan Carlos Navas: Bajo, Larry Gamarra: Guitarra, Diofre Brizuela: BaterĆ­a, Carlos Flores: Tambora, Jesus Moreno: Guira, Andrew Melean: Congas, Ɓlvaro FernĆ”ndez: Trompeta, Carlos Barrios: Trompeta, Duilio SuĆ”rez: TrombĆ³n, Pedro Alayon: Saxo Alto, Henry Ramos: Saxo Tenor, Barbara Uribe, Llorica Blanco, Juan Santana: Coros, Orlando Jordan, Jesus Morales: Ingenieros de Sonido, Luzmar Alamo: Road Manager Venezuela, Pedro NĆŗƱez: Stage Manager, Make Up: Mary Carmen Bonacia.

Todo esto bajo la producciĆ³n musical de su actual manager VĆ­ctor PabĆ³n, quien junto a Marcos Navas, la artista y su casa disquera de distribuciĆ³n JN MUSIC GROUP dirigida por los hermanos Juan Hidalgo Y Nelson EstĆ©vez han hecho la llave perfecta para hacer cumplir sus exigencias musicales.

Esta ediciĆ³n en homenaje a Selena de My Playlist lo puedes disfrutar en el canal de la artista en Youtube @diveanaoficial y en todas las plataformas digitales.
 
message