sƔbado, 15 de abril de 2023




NY.- El destacado empresario artĆ­stico de la ciudad de New York, Tomy Love, luego de cosechar Ć©xitos en la industria del entretenimiento con importantes giras de reconocidos artistas, ahora apuesta a los nuevos talentos de la mĆŗsica urbana en RepĆŗblica Dominicana.

“Tengo un alto interĆ©s en invertir en el desarrollo artĆ­stico de los nuevos talentos que residen en RD, ya que conozco de la calidad de nuestros artistas y del crecimiento que ha experimentado la mĆŗsica urbana en los Ćŗltimos aƱos”, comentĆ³ Tomy en su cuenta oficial de Instagram:

Tomy Love, quien es una de las voces mĆ”s reconocidas de la casa discogrĆ”fica AverĆ­a Records, se encuentra en el paĆ­s actualmente recorriendo diferentes lugares de la naciĆ³n, para asĆ­ conocer y reclutar nuevos exponentes.

El prominente lƭder del mundo del espectƔculo se ha destacado por realizar espectaculares conciertos con artistas internacionales en prestigiosas discotecas de la ciudad de los rascacielos.

Entre su amplio catĆ”logo se encuentran, Farruko, Arcangel, Chimbala, El Mayor ClĆ”sico, Diomand La Mafia, El Sujeto “Oro 24K”, Ceky Viciny, El Fother, Shelow Shaq, Crazy Design, entre otros.
 
message