viernes, 14 de abril de 2023




ESP.- Pavel Núñez ha agotado una serie de conciertos en España donde lleva su show “Trópico Acústico” en el que está presentando su nueva producción discográfica Pavel Trópico que le valió su cuarta nominación al Latin Grammy.


En su presentación de Madrid en la sala “Clamores” el dominicano tuvo la grata compañía de Pedro Guerra, uno de los cantautores más importantes de la “Madre Patria”

En el escenario el dominicano y el español compartieron la canción “Amor que invento” que juntos tienen en este nuevo disco de Pavel, así como “De menos”, de Pedro.



La camaradería entre ambos artistas es ya proverbial pues han compartido escenario en México, España y República Dominicana, razón por la cual se da la colaboración en el más reciente disco de Pavel.

“Pedro y yo tenemos mucha afinidad artística pues somos dos escultores de la canción romántica que perdura en el tiempo, pero a la vez amantes de los diferentes colores que encierra la música tropical por consiguiente colaborar nos viene fácil y bien”, dice Pavel Núñez.

Asimismo, fue exitosa la presentación de Pavel en la sala “Nota 79” en Barcelona donde pudo reunir a un público que cantó a todo pulmón las canciones del dominicano evidenciando el arraigo que está cobrando su música en “La Madre Patria”, así como la vigencia que todavía tiene la música sin fecha de expiración.

Tras su regreso a Santo Domingo el próximo compromiso internacional de Pavel es en Indianápolis, Estados Unidos.
 
message