martes, 4 de abril de 2023



VEN.- La talentosa merenguera venezolana Diveana presenta para cerrar este primer trimestre del aƱo 2023 la pegajosa canciĆ³n de Karol G titulada "Provenza" pero ahora en merengue electrĆ³nico, a propĆ³sito de que el tema cumpliera un aƱo desde su lanzamiento con el Ć©xito mundial.

“Es un tema que desde que lo oĆ­ me encantĆ³, me sedujo con su letra y pegajoso ritmo; por lo que decidĆ­ junto a mi equipo de trabajo hacerlo en merengue. Y para el arreglo musical contactamos a Orlando AlcalĆ”, el mismo que produjera hace dos aƱos "La mejor VersiĆ³n de Mi" de la talentosa Nati Natasha en versiĆ³n merengue electrĆ³nico” explicĆ³ Diveana.

El tĆ­tulo de la canciĆ³n hace referencia al barrio Provenza, ubicado en el suroriente de MedellĆ­n, conocido como un lugar al que las personas van de fiesta o para reunirse con sus amigos.

Los mĆŗsicos participantes en la grabaciĆ³n que dieron el sĆ­ al llamado fueron: en los arreglos, producciĆ³n musical y saxos: Orlando AlcalĆ”, en la guitarra: Ivanovich Mendoza, en el piano y bajo: Juan Carlos AlcalĆ” en los drums: RamĆ³n LĆ³pez, en las trompetas: Diego Wilches, en la mezcla: Orlando AlcalĆ” & RaĆŗl Canela, este Ćŗltimo tambiĆ©n hizo el mastering.

El concepto del vĆ­deo lyric fue hecho en Colombia y fue ambientado en playa, palmeras, sol e instrumentos animados utilizados en la grabaciĆ³n y alusivos al merengue.

Diveana por su parte aprovechĆ³ estar en el Parque Nacional Morrocoy de Tucacas en Venezuela, para anunciar el estreno del mismo sobre un yate en las aguas cristalinas del Mar Caribe.

Este tema formarĆ” parte del prĆ³ximo Ć”lbum “Tu Reina” que lanzarĆ” la artista en el mes de mayo para celebrar su cumpleaƱos, bajo la distribuciĆ³n de JN Music Group.
 
message