lunes, 17 de abril de 2023



RD.- El productor Camilo Then regresa a la producciĆ³n de los Premios Juan Pablo Duarte a la Transparencia y Buenas PrĆ”cticas, en una octava versiĆ³n en la que de nuevo se reconocerĆ”n las buenas obras y la promociĆ³n de valores a travĆ©s de los Distritos Municipales.

 

El galardĆ³n que entrega la FederaciĆ³n Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) tendrĆ” como escenario el PabellĆ³n de la Fama del Centro OlĆ­mpico Juan Pablo Duarte, el prĆ³ximo jueves 19 de abril.

 

Camilo Then asegurĆ³ que la producciĆ³n estĆ” basada en la promociĆ³n de los valores, por lo que Ć©l, como joven, se siente cĆ³modo con esta lĆ­nea por su compromiso como representante de una nueva generaciĆ³n que lucha dĆ­a a dĆ­a por seguir el ejemplo del patricio Juan Pablo Duarte.



Then, productor de eventos artĆ­sticos, de teatro y otras premiaciones, resaltĆ³ que los Premios Juan Pablo Duarte a la Transparencia y Buenas PrĆ”cticas reconocen cada aƱo las buenas prĆ”cticas de los 235 territorios que aglutina la instituciĆ³n que busca sembrar en cada reconocido los valores, el compromiso y el ejemplo del patricio Juan Pablo Duarte.

 

De su lado, el doctor Pedro Richardson, director ejecutivo de FEDODIM, dijo que el premio  honra al patricio Juan Pablo Duarte, por ser el dominicano de gloria mĆ”s pura y el primer municipalista dominicano.

 

Richardson reconociĆ³ el apoyo del presidente Luis Abinader a la premiaciĆ³n, por el  compromiso del primer mandatario de la NaciĆ³n con los valores y la transparencia en el manejo de la cosa pĆŗblica.

 

DestacĆ³ que Ć©ste es el Ćŗnico galardĆ³n que tiene la municipalidad dominicana, con reconocimientos en cinco renglones: Manejo Integral de los Residuos SĆ³lidos y protecciĆ³n al medio ambiente, Desarrollo Cultural y Deportivo; Presupuesto Participativo, PolĆ­ticas de GĆ©nero y Transparencia.

 

Richardson tambiĆ©n destacĆ³ el apoyo del secretario general de la Liga Municipal Dominicana, VĆ­ctor D’Aza, para que la premiaciĆ³n se continĆŗe fortaleciendo y reconociendo las buenas obras.

 

La premiaciĆ³n que tendrĆ” la conducciĆ³n de Michael Miguel HolguĆ­n y Paola Cabrera, contarĆ” con las actuaciones de DiĆ³medes NĆŗƱez, Marcos Caminero, Claudia GonzĆ”lez y Laila Taveras.

 
message